Miembro enzodaniel Publicado 28 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Alguien tiene data de esta dulzura
Miembro PePe Pistolero Publicado 28 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: Federica BG Pamela AV No hay ninguna Federica actualmente en BG, te referis a la famosa Federica de hace un par de años? Esta retirada, despues se puso en PV donde usaba fotos de ella como cazabobos, pero creo que le duro poco el tema. Volvio haciendo encuentros a fin del año pasado, pero sigue retirada por ahora. Esta mina era una dulzura, una de las pocas que me hizo reincidir varias veces.
Miembro enzodaniel Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2009 Respuesta: Federica BG Pamela AV Me parece que tenes alguna data desactualizada ya que este bombon estuvo trabajando publicando en area vip como Pamela hasta Junio de este año. Hay que tratar de ubicarla ya que para mi era de lo mejor del mercado
Miembro PePe Pistolero Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Federica BG Pamela AV Me parece que tenes alguna data desactualizada ya que este bombon estuvo trabajando publicando en area vip como Pamela hasta Junio de este año. Hay que tratar de ubicarla ya que para mi era de lo mejor del mercado No, publicaba en AV pero no atendia ella, era el entre para que despues vayas a conocerla y te encaje a las chicas que trabajaban para ella, aun cuando se retiro segui hablando con ella y me lo confirmó. Ahora anda desaparecida.
Invitado canito Publicado 31 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Federica BG Pamela AV ALguno sabe porque se retiro ?
Publicaciones recomendadas