Miembro Conde0000 Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 El título en realidad debería ser Indignado y Desilusionado pero bueno paso a la introcucción. Después de un largo periodo de inactividad gateril, hago un par de pases una semana antes por Salome, como diría un amigo “para sacar lo mas grueso”, y lograr el bajar el nivel lacteo a niveles saludables, para después ir de recorrida y poder evaluar mas equitativamente el resto de los lugares. No escribí ninguna XP de esto ya que Salome tiene los mismos precios (por suerte), las mismas chicas y hasta los mismos clientes (hay cosas peores JAJA) que tenía a fines del año pasado. Pasando la introducción vayamos directo a la XP, con un amigo teníamos pendiente una pasada por Black, así que el sábado nos dirigimos hacia ahí, llegamos relativamente tipo 12:30, sabíamos que de ante mano los precios eran caros y que teníamos que tener tiempo para rumbear para otro lugar, la entrada estaba $80 con una consumición, después de hablar un rato con el tarjetero nos ofrece 2 copas, entramos y habría aproximadamente unas 45 chicas para todos los gustos, el nivel general es bueno, lo mejor que vi en cantidad con calidad, pero no vi ninguna que me vuele la cabeza. Nos ponemos a hablar con un par de chicas la copa estaba $120 y eran 2 copas para sacarla (o mejor dicho para ponerla) es decir $240, después no te largan prenda del precio de sus servicios si no le pagas una copa y como no tenía ganas de tirar la plata no invertí una moneda pero calculo que estaríamos hablando por arriba de $600. Peleándolo un poco se puede negociar la copa para que sea solo una de $150, igual para mi es mucho. Si queres llevarte alguna chica tenes que contar como minímo con $1000 (entrada, copa, chica y telo), sino olvidate. Estuvimos un rato y no entro mucha clientela en total habrá como máximo unos 10 chabones, y no vi a nadie que se haya ido acompañado, hablamos un poco con las chicas de la crisis y la falta de laburo pero ni mira de bajar los precios, se ve que no se dan cuentas que ya no estamos con el 1 a 1 ni que tampoco de la crisis mundial, no hay tanto extranjero con plata fácil. Partimos en rumbo de otros lugares (un poquito indignado), salteamos Madahos porque teníamos data de buena fuente que el finde anterior no había nada rescatable (por el precio de Madahos), nos dirigimos hacia Solid Gold que en tiempo atrás habíamos pasado buenos momentos Y QUE PASO?? ESTA CERRADO, MAS INDIGNADO que antes prefieren cerrar antes que bajar un poco los precios, pasada por Hellas y Sodoma (tal vez no se llamen así son los 2 que están a la vuelta de Madahos, pedimos asomar un poco las narices para ver como estaban (a esta altura ya no confío en la palabra del tarjetero que te dice que hay 30 chicas) una lagrima en uno habría 3 chicas y en el otro 5 (sin intención de ofender a nadie eran chicas mas de Flores que de Recoleta). Sin intencion de resignarnos pasamos por La Lopez, QUE TRISTEZA!!!, estaba vacío, pero vacío en forma literal, es un boliche de tamaño grande y había 5 chicas y 2 clientes, en este caso las chicas eran mas de Liniers que de Recoleta. Como ultima alternativa nos quedaba New Port, nos dirigimos para ahí, me puse hablar con una chica llamada Sandy, me dio que era de acá pero tenía un acento medio raro, tenes una consumición minima obligatoria, lo mas barato creo que es el café $20 después las copas rondan entre $35 / $40 para arriba, el precio de la chica era $400, como no tenía ganas de regatear y estaba ya medio cansado me la lleve, pero la verdad no es una chica recomendable la onda empieza bien pero una vez que te la llevaste empieza a descender en forma acelerada, cada vez entiendo menos ahora que estamos en época de crisis que hay mucha oferta y poca demanda, en vez de bajar los precios y mejorar el servicio, te cobran mas caro, se la pasan llorando de que no hay laburo, de que todos regatean y despues te dan un servicio malo que no te dan ganas de volver, yo conozco otras chicas de ese lugar y solo por eso volvería, pero si es la primera vez que vas a este lugar y te toca una loquita como esta seguro no volves mas, a mitad del segundo se manda “cuando vas a acabar, yo no soy tu novia para que me estés cogiendo toda la hora” obviamente no hubo terminación del segundo. Espero no haberlos aburrido con el relato, un abrazo.
Miembro Tyler Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Xp no positiva recoleta es de no creer, que mala leche compañero!
Miembro mister sex Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Xp no positiva recoleta ¡que bajón! Es preocupantew que los precios sigan por las nubes y el niel por el subsuelo. Yo lo único qu pido es que haya relación costo/benefico. Cualquiera sabe que ona pilcha buena sale guita. Pero que no te quierancobrar pilchas del once a precios parisinos. ¡hay que resistir!
Miembro Conde0000 Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Xp no positiva recoleta ¡que bajón! Es preocupantew que los precios sigan por las nubes y el niel por el subsuelo. Yo lo único qu pido es que haya relación costo/benefico. Cualquiera sabe que ona pilcha buena sale guita. Pero que no te quierancobrar pilchas del once a precios parisinos. ¡hay que resistir! Exacto eso mismo lo que digo, los costos de vida subieron para todos, pero se ve que prefieren no laburar a ganar un poco menos, uno no pide rebaja de ratón sino porque a esos valores te podes hechar un polvo cada 6 meses. Algunos ponen la excusa de que el alquiler es alto, pero en realidad uno va por el contenido no por la ubicación geografica, si hay un lugar con chicas de buen nivel y la copa es barata pero queda en Paternal, para mi me da lo mismo o mejor, el estacionamiento tambien me va a salir mas barato. Una pregunta: las chicas que estaban en esos lugares, a donde se fueron, alguien sabe, no creo que todas se hayan ida al exterior, y en los otros ñugares que fui no las vi, me faltaría ir a Affaire y Madonna pero no me llego ningun comentarionde que algunos de esos lugares haya aumentado su nivel o plantel de chicas.
Miembro Conde0000 Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Xp no positiva recoleta es de no creer, que mala leche compañero! Si un bajon, no es nada para matarse, pero me veia en la necesidad de avisar para que no se claven, y pierdan tiempo y dinero, si hay nuevos lugares con precio / calidad aceptable, pasen la data
Miembro Pepeloco Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Xp no positiva recoleta Los Sabados no es un buen dia para los cabarutes de Recoleta... esto ya se dijo varias veces en el foro. Los mejores dias son de Martes a Jueves. De todos modos si decis que en Black habia 45 chicas y de buena calidad... quiere decir que estaba bastante bien. Es cierto, los precios ahi son una locura, está orientado al turismo. La Lopez va para atrás, es una pena. A la vuelta de Madahos están Hellas, Brut y Sodoma. A Hellas no vale la pena ni mirar... es un lugar con fama de cagador. En Brut el Sabado anterior habia unas 25 chicas, está abierto hasta las 9 de la mañana... es una opción para cuando no encontraste nada en otros boliches. Lastima que no pasaste por Madahos asi comparabas... por $400/$450 podias negociar con alguna, y obviamente por calidad/cantidad es mucho mejor que New Port. Me parece que tampoco es para decir "NO SE CLAVEN". En la mayoria de los boliches podes arreglar para VER sin pagar la entrada. Los precios son altos y disminuyó la calidad en general de las chicas... pero el gusto está en la búsqueda y se pueden encontrar perlitas. Saludos, Pepeloco.
Miembro mister sex Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Xp no positiva recoleta ¿que tal el nivel de brut?. Yo entre un par de veces, pero ya hace bastante y no vi nada interesante, comparado con madahjoz claro. Pero hay algo maso en esa cantidad de minas. Gracias.
Miembro Pepeloco Publicado 27 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Xp no positiva recoleta ¿que tal el nivel de brut?. Yo entre un par de veces, pero ya hace bastante y no vi nada interesante, comparado con madahjoz claro. Pero hay algo maso en esa cantidad de minas. Gracias. El nivel es bajo... habrá 2 o 3 que zafan, pero me dijeron que algunos dias de semana caen chicas de otros boliches... digamos que es un after-hours para las minas de la zona, asi que habria que ir despues de las 5 de la mañana y ver como está. Saludos, Pepeloco.
Miembro Conde0000 Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2009 Respuesta: Xp no positiva recoleta Los Sabados no es un buen dia para los cabarutes de Recoleta... esto ya se dijo varias veces en el foro. Los mejores dias son de Martes a Jueves. De todos modos si decis que en Black habia 45 chicas y de buena calidad... quiere decir que estaba bastante bien. Es cierto, los precios ahi son una locura, está orientado al turismo. La Lopez va para atrás, es una pena. A la vuelta de Madahos están Hellas, Brut y Sodoma. A Hellas no vale la pena ni mirar... es un lugar con fama de cagador. En Brut el Sabado anterior habia unas 25 chicas, está abierto hasta las 9 de la mañana... es una opción para cuando no encontraste nada en otros boliches. Lastima que no pasaste por Madahos asi comparabas... por $400/$450 podias negociar con alguna, y obviamente por calidad/cantidad es mucho mejor que New Port. Me parece que tampoco es para decir "NO SE CLAVEN". En la mayoria de los boliches podes arreglar para VER sin pagar la entrada. Los precios son altos y disminuyó la calidad en general de las chicas... pero el gusto está en la búsqueda y se pueden encontrar perlitas. Saludos, Pepeloco. No se me enoje compañero, lo de "no se claven" fue una forma de decir, que Madahos hay mas nivel que NewPort no se lo voy a discutir pero aparte de los $400 hay que sumarle la entrada y la copa, y me habian dicho que los sabados faltaban las mejores chicas poe eso no pase, tampoco le voy a discutir que es mejor ir a mitad de semana que los fines de semana, pero a veces no se puede y solo queda ir el finde. Le pido disculpa si lo he molestado con mis comentario, tal vez los realcé un poco molesto despues de recorrer los lugares donde un tiempo atras uno no sabia que chica elegir y ahora está venido un poco a menos. Un abrazo.
Miembro Pepeloco Publicado 29 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2009 Respuesta: Xp no positiva recoleta No se me enoje compañero, lo de "no se claven" fue una forma de decir, que Madahos hay mas nivel que NewPort no se lo voy a discutir pero aparte de los $400 hay que sumarle la entrada y la copa, y me habian dicho que los sabados faltaban las mejores chicas poe eso no pase, tampoco le voy a discutir que es mejor ir a mitad de semana que los fines de semana, pero a veces no se puede y solo queda ir el finde. Le pido disculpa si lo he molestado con mis comentario, tal vez los realcé un poco molesto despues de recorrer los lugares donde un tiempo atras uno no sabia que chica elegir y ahora está venido un poco a menos. Un abrazo. No me enojé amigo Conde!! fueron comentarios nada mas.... en resumidas cuentas coincidimos en un 95% :thumbup1: Saludos, Pepeloco.
Invitado LaPijaPone Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: Xp no positiva recoleta Lamento la xp Conde000, ojala repunte al menos los sabados, si bien historicamente no son buenos dias para cabarutear en Recoleta en estos momentos es lamentable y peor mucho peor los domingos. Slds LPP
Publicaciones recomendadas