Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

amor de tacos, bien ella el privado pa tras

Valorar esta discusión


putaniero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

iernes con muchas ganas de ponerla averiguo en este lugar y otro mas (paraguas 9xx)..en los dos por telefono me pasaron 200 ompelto hago una previa pasada por este lugar y se no me gustaban las chichis me dirigia al otro...

aparece la niña en cuestion les dejo el link

http://www.tacosaltos.com/6352_Amor_4371-6194%20.%204372-2938_Mujeres.html

 

y pido pasar con ella me dice la 840 que es 250 , aclaro que yo de movida le pedi completo, le comento que por telefono me habian pasado 50 pesos menos y que por ese gift incluia colectora y me dice "ok yo le digo a la chica"...

empieza la accion pt sin (lo que petea esta nena!!!!), 69, todo bien sin dramas ni olores...colo un dedo y le digo que me la de...ya taba al palo mallll. y ahi me dice vos no pagaste completo....conclucion?? no le hice la cola, (la da sin dramas segun me dijio) fueron 2 por autopista y en ambos la nena se mojo e incluyo poses varias....pero a ese lugar no voy nunca mas.

 

Tabla

es la de las fotos:si

photoshop: casi nada

edad: dijo 22 le creo

ogt: una manteca!!! y la da

gift: 200 onvenc /250 ompleto

reinidencia: no ahi cuando se independice y si no cobra mas de 200 por todo si

Nene de donde hablas de un sótano??Bellezaaaaaaa (Bambino Veira dixit)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: amor de tacos, bien ella el privado pa tras

 

Buena xp compa

lastima lo del pv,

linda mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas