Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Laura y Julieta de Platynum son las mismas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Amigos:

tengo una gran duda si Laura no es la misma de Julieta a pesar que están en barrios distintos, la primera en B. Norte y la segunda en Microcentro y teléfonos distintos, pero observen en los dos links lo parecidas que son a pesar de la cara tapada y en algo que me llama la atención que es en la 4º foto de ambas en la misma pose con la misma pulcera, la camilla con base colorada y la radio.

Laura

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Laura/Laura1.htm

Julieta

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Julietta/Julietta1.htm

Gracias por su tiempo, además de esa ´cambio de opiniones en maduras iniciado por Fisura hace un año y revivido.

Invitado superagente09
Publicado

Respuesta: Laura y Julieta de Platynum son las mismas

lO QUE OCURRE QUE ES EL MISMO SPA, QUE TIENE DOS SUCURSALES., CREO QUE UNA ESTA EN SUIPACHA Y OTRA EN MARCELO T. DE ALVEAR.

Publicado

Yo la visite en MT de Alvear.....mina cuarentona....bien puesta,elegante,buenos masajes sensuales,algun que otro beso,PT con muy esmerado y garching sobre camilla (no hay cama),gift por all inclusive 200 pesitos,a mi....me gusto :smile:

Es del equipo de CIBEA SPA

Saludos

• Miembro
Publicado

Yo la visite en MT de Alvear

Teñijova, en base a lo que dice Tango, si te interesa llamala al de MT. Si llamás al otro (Esmeralda entre Lavalle y Corrientes), te van a hacer ir y después te cambiarán gato por liebre.

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

• Miembro
Publicado

Amigos foristas, muchas gracia por la DT. Me parece que me borro, no por la mina que me llena bastantes los ojos, sinó que los PV los odio

• Miembro
Publicado

Ahora, vos decís que no tiene cama y veo dos box tremendos.

Acercá algún comment,

gracias

MT

MT. Puedo hablar del de Esmeralda. Ahí hay 2 habitaciones. Una con camilla, futon y sauna, y otra (que tiene un baño propio) con cama. No conozco la suc. de MT de Alvear.

SLds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas