Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

mijal de soloangeles

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

el link

http://soloangeles.com.ar/mijal/mijalmarco.html

lei un par de xps de la susodicha y me la agende; unos dias atras andaba x belgrano y llame al pv, justo estaba libre asi q fui a conocerla. Confirmo lo q ya habian escrito acerca de esta chica: las fotos de SA tiene varios retoques, no tanto en la cara sino mas en el resto del cuerpo. Que no se malentienda, me refiero a q las imagenes la muestran casi como una modelito, pero en la realidad no es tal delgada; igualmente no esta gorda, solo mas rellenita q en las fotos. Aun asi tiene su encanto esta chica, tal como lo habian mencionado otros colegas en sus xps, la flaca gana x su simpatia, dulzura y la buena onda q tiene. No es una mina para descontrolar o hacer "guarradas", mas bien es recomendable para aquel q tenga ganas de un rato de sexo "tranqui", o tb onda novia como dicen algunos.

en mi caso solo me quede media hora ya q andab corto de tiempo, pero la pase muy bien, creo q andaba buscando algo asi ese dia: un polvo tranqui, mucha franela, besuqueo, etc.

tabla de rigor:

cara 8 (bonita)

besos 8

tetas 1 o 2 (casi no tiene)

piernas 7

ort 7 no se si entrega, no pregunte

pv/ba#o : 8 o 9 bien puesto, limpio, discreto (una casa vieja de barrio)

reincidencia: probablemente, no en lo inmediato (hay variedad x suerte)

gift 100 media hora, 150 una hora

Invitado LaPijaPone
Publicado

Respuesta: mijal de soloangeles

hace rato que no te veia posteando una xp nq, felicitaciones, dentro de todo veo que la pasaste bien. Yo tambien estuve con ella y no me alcanzo para una RE. Lo que rescato es que tiene muy buena onda y de cara es linda pero no me gusto fisicamente. Aunque si algun dia me la encuentro a altas hs de la madrugada y no tengo opcion posiblemente la pruebe de nuevo aunque dificil ya que por lo gral esta de dia.

Slds

LPP

• Miembro
Publicado

Buena xp compa

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Invitado minneapolis
Publicado

Felicitaciones nq! Yo estuve una sola vez con ella y tuve una xp que me dejó satisfecho y con las mismas sensaciones que usted ha expresado. Feliz coincidencia!

Salu3!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas