Miembro gerardofrancella Publicado 22 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2009 chicos alguno estuvo recientemente con este caramelo, necesito alguna ex reciente para terminar de convencerme, me esta volviendo loco ese culo!!! http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=527
Invitado Terminator Publicado 22 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2009 Respuesta: data sobre AZUL de bairesgirls XP Azul, Que puedo agregar?? by parchenegro XP Dulce de Platynum Impecable by Gallo64 XP Azul de BG. Impresionante..!! by Cacho22 XP Azul de baires girls by silvermen XP Azul de bairesgirls by Daimon Hola estimado: Estas XP las tenes en el post del Moderador Dawn, Maduras por conocer, ante última pág. Anda y despues vas a contar y cantar. Un culo impresionante. Hace mucho que no la visito, pero el servicio es excelente, besos a full, pete sin, cola a full, el único defecto el naso es grande. Una hembra infernal. Saludos.
Miembro Gallo Publicado 22 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2009 Respuesta: data sobre AZUL de bairesgirls Compadre vaya tranquilo es impecable esa mujer y como dijo en colega en un post si no recuerdo mal "ESE CULO TIENE VIDA PROPIA" O HABLO SOLO no pirda tiempo Abrazos Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Miembro gerardofrancella Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2009 Respuesta: data sobre AZUL de bairesgirls GRACIAS TERMINATOR Y GALLO meconvencieron en la semana voy y posteo la experiencia,
Invitado federico299 Publicado 23 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2009 Respuesta: data sobre AZUL de bairesgirls Vaya tranquilo amigo, la mina es una garantia, excelente onda y buen y gran trasero, la pasas de diez. Y la relación gift y pasarla bien de primera. Por lo menos asi la pase yo y varios.
Miembro Lein Publicado 24 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2009 Respuesta: data sobre AZUL de bairesgirls Gente, estuve con Azul hace un par de semanas, muy buena XP, me gusto mucho, si bien a mi me gustan las maduras, esta señora es muy muy buena. Por lo de la nariz, a no ser que se haya hecho una cirujia no me parecio tanto como algunos indican en sus XPs.
Publicaciones recomendadas