Miembro vaporeso Publicado 14 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Muchachos: recurro a los compañeros que la saben lunga para pedir datos. Queremos con mi mujer encontrar una masajista sensual que luego siga hasta donde se dé.no se si soy claro. y yo voy a estar presente,A quien recomiendan?.Alguien tuvo una xp similar ? espero comments y helps vp
Invitado superagente09 Publicado 14 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: masajista sensual para mi mujer Yo Xp de ese tipo no tuve pero me parece que el perfil de esta da para eso http://www.todomasajes.com.ar/bk/anabella/bk00.htm O bien Loly de Gemidos, ya super conocida. Abrazo
Miembro vaporeso Publicado 14 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: masajista sensual para mi mujer hablé con loly y me partió el coco. postearé la xp. vp
Invitado viejopendejazo Publicado 15 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2009 Respuesta: masajista sensual para mi mujer A mi LOLY me encanta y se que le gustan los trios,aunque hubo una XP flojita,no recuerdo de quien.
Publicaciones recomendadas