Invitado AGUSAZCURRA Publicado 14 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Bueno, como andan? despues de un retiro bastante prolongado decidi recalar en este digamos....lugar por decirlo asi muy comentado en el foro. Tipo 14 horas me mando directo ya que tenia la dire, primera impresión mucha gente en la vereda y calle es una zona caliente del microcentro. La entrada del edificio es muy chiquita y no hay portero a la vista asi que ingresas directamente. Segunda impresión al entrar, madre mia....me decia por dentro cuando vi el departamento, y ojo que no soy el arcangel de la limpieza ni mucho menos pero podrían ponerle un poco de onda al orden y presentación del lugar, da un poco de cosita pasar al baño y hay una sola pieza mas otra improvisada en el comedor con una cortina, obvio se escucha todo igual a mi eso no me molesta. Bueno, me recibe gaby en bolas y bañadita muy simpatica de cara la verdad no me gusto y el lomo no esta taaan mal. Lo que si se nota es un cartel con tubos de neón en la frente que dice amo la pi...... Y no estoy jodiendo eh, les cuento que yo estaba comiendo una barra de cereal y me dice me das un poco le digo si y literalmente le hizo un pete a la barrita y se la comio jajaja, ah bueno!!!. Me dice que esta reservada y me presenta a Naty, listo agarro viaje media horita. Naty tiene pelo castaño oscuro, muy muy flaquita y petisita pero te destroza cuando coje, pete sin gemelos fantásticos poses todas en la cama y en un sillon en fin buena relación precio/servicio. Ya hable demasiado vamos a la tabla jeje. Lugar: 4 Un quilombo jajaja y un poco de cif ayudaria que se yo. Naty Cara: 6 Cuerpo: 8 A mi me gustan asi reflacas y proporcionadas Bucal: 7 No deslumbra pero le tenes que pegar 3 tiros para que la largue. Poses: 10 Esto me gusto, te cabalga de todas la formas imaginables Onda: 10 Muy copada yo hablaba por telefono y ella seguia y me acariciaba una masa la chiquita. Gift: 60 la media 80 la hora. Bueno gente perdon pero escribo mucho no puedo evitarlo cualquier duda manden MP contesto al toque un abrazo.
Publicaciones recomendadas