Invitado pedrolechon Publicado 13 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: Xp con veronica de zona oeste (no publica) El cel se lo paso a los 10 primeros y de ahi pasenlo. Cualquier cosa hablan de parte de pedro.
Miembro EriX Publicado 14 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: Xp con veronica de zona oeste (no publica) Les comento que antes de seguir con la xp, que ella trabaja en un lugar de ciudadela que queda por gaona, me dijo el nombre pero no me acuerdo bien. Creo que era barcalay o algo asi. Seguramente es Bavalak, un viejo gaterio en una esquina, imposible que pase desapercivido, gustos son gustos y Bavalak no es el mio... Un saludo!!
Miembro clark988 Publicado 14 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: Xp con veronica de zona oeste (no publica) felicitaciones!!! ya le mando mi mp porque me gustaria conocerla
Miembro hugoraul Publicado 14 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: Xp con veronica de zona oeste (no publica) Muchas Gracias Pedro!! siempre muy buena su info, un abrazo!
Publicaciones recomendadas