Miembro starosta Publicado 10 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2009 .... y aparece por la zona de Boedo (¿algo bueno en DEF2?) http://www.tacosaltos.com/5712_Madonna_4922-0089%20.%2015-6400-8432_Maduras_e.html ¿Alguien sabe algo? ¿Que tal la atencion y el gift? ¿Es PV (espero que no)? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro starosta Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2009 Respuesta: Madonna de TA... Tampoco vi mucho... ¿Nada? Mmmm... Pinta feo entonces... Saludos Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Darto Publicado 10 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2009 Respuesta: Madonna de TA... Tampoco vi mucho... Dice estar sola con su asistente cerca de Av. La Plata 1600. Completa. $ 150 la hora. Darto
Miembro starosta Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2009 Respuesta: Madonna de TA... Tampoco vi mucho... Bueno, bueno... ¿Acaso un hallazgo en DEF2? No he visto nada. Gracias por el aporte, Darto... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Mac Cat Publicado 10 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2009 Respuesta: Madonna de TA... Tampoco vi mucho... Ups! Dice "nivel empresarial"....pero si me llegan a ver acompañado de esa cara, les aseguro que pierdo el laburo al instante, jeje. Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:
Miembro starosta Publicado 10 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2009 Respuesta: Madonna de TA... Tampoco vi mucho... Y ojo... le puede caer la AFIP tambien... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Invitado viejopendejazo Publicado 11 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2009 Respuesta: Madonna de TA... Tampoco vi mucho... La verdad que en esta no te puedo ayudar,la decision queda en usted.
Publicaciones recomendadas