Miembro Telijova Publicado 5 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Agosto del 2009 Esstuve buscando en el buscador y hay poca DT. Si alguién me puede pasar algo mejor, esta viejita me calienta y por teléfono es una delicia. Link http://www.tacosaltos.com/5527_Maria%20Laura_15-6285-7921_Maduras.html
Miembro bufa Publicado 6 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Maria Laura de Tacos Te cuento que yo tuve dos experiencias con esta madura, la primera en compañía de Maira de TA y la segunda con ella sola. La vete es una garantía, lo único que le falta es entregar el ojete, el resto todo ok, habla bien, garcha muy bien, la chupa bien sin hasta el final; en fin, yo iría con los ojos cerrados. Espero sirva la data y luego comentes como te fue. Saludos.
Miembro bufa Publicado 6 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Maria Laura de Tacos Se me olvidó comentar algo, cuando yo la ví, solo hacia encuentros y ahora en el aviso dice que está en su dpto, q raro, bueh a lo mejor la guita del telo ahora la incluye en el arancel... habría que averiguar
Invitado agusdac Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Maria Laura de Tacos ¿Qué edad aprox. tiene? ¿da besos de lengua onda novia?
Miembro bufa Publicado 6 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Maria Laura de Tacos Agusdac, calculo que debe tener unos 50 pirulos, de cara está bastante bien y te come la boca a besos; repito lo del post anterior, lo unico que le falta es entregar el ojete. Saludos.
Miembro Gatrix Publicado 6 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Maria Laura de Tacos ¿Qué edad aprox. tiene? ¿da besos de lengua onda novia? Hola tiene mas de 56 seguro segun me conto su amiga BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Invitado viejopendejazo Publicado 6 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Maria Laura de Tacos Coincido con GATRIX,hace mucho paso los 50,pero lo pasas muy bien.
Miembro DE_TODO Publicado 6 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Agosto del 2009 Respuesta: Maria Laura de Tacos 50 años y con ese lomo increible es un BOMBONNNNNNNNNNNNNNNNN. si entregasse el ogt seria monumentalllllllllllllllllll linda vete, gracias por todo el aporte. interesante mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. para los que ya la probaron cual es su gift???????????? y x donde esta??????????? --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Mike Mercury Publicado 7 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2009 Respuesta: Maria Laura de Tacos La pasé muy bien pero se le notan los años sobre todo en la cara, se nota que finge, no es para reincidir, no lo he hecho
Miembro bufa Publicado 7 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2009 Respuesta: Maria Laura de Tacos La última vez que estuve con ella hara 4 o 5 meses y estaba en 150 + telo. Saludos
Miembro Telijova Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Agosto del 2009 Respuesta: Maria Laura de Tacos Gracias a todos por la DT. Por fono está en Alto Palermo aunque vive en Belgrano. A su bulo va durante la semana o tiene una cita y cobra 150. si está en Belgrano , especialmente los fines de semana se le suma el telo
Publicaciones recomendadas