Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maria Laura de Tacos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Maria Laura de Tacos

Te cuento que yo tuve dos experiencias con esta madura, la primera en compañía de Maira de TA y la segunda con ella sola.

La vete es una garantía, lo único que le falta es entregar el ojete, el resto todo ok, habla bien, garcha muy bien, la chupa bien sin hasta el final; en fin, yo iría con los ojos cerrados.

Espero sirva la data y luego comentes como te fue.

Saludos.

• Miembro
Publicado

Se me olvidó comentar algo, cuando yo la ví, solo hacia encuentros y ahora en el aviso dice que está en su dpto, q raro, bueh a lo mejor la guita del telo ahora la incluye en el arancel... habría que averiguar

Publicado

¿Qué edad aprox. tiene? ¿da besos de lengua onda novia?

• Miembro
Publicado

Agusdac, calculo que debe tener unos 50 pirulos, de cara está bastante bien y te come la boca a besos; repito lo del post anterior, lo unico que le falta es entregar el ojete.

Saludos.

• Miembro
Publicado

¿Qué edad aprox. tiene? ¿da besos de lengua onda novia?

Hola tiene mas de 56 seguro segun me conto su amiga

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Invitado viejopendejazo
Publicado

Coincido con GATRIX,hace mucho paso los 50,pero lo pasas muy bien.

• Miembro
Publicado

50 años y con ese lomo increible es un BOMBONNNNNNNNNNNNNNNNN.

si entregasse el ogt seria monumentalllllllllllllllllll

linda vete, gracias por todo el aporte.

interesante mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

para los que ya la probaron cual es su gift???????????? y x donde esta???????????

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

• Miembro
Publicado

Gracias a todos por la DT. Por fono está en Alto Palermo aunque vive en Belgrano. A su bulo va durante la semana o tiene una cita y cobra 150. si está en Belgrano , especialmente los fines de semana se le suma el telo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas