Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gloria vivavisos?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, soy nuevo en el foro.. quisiera saber si alguien tiene alguna data de esta pendeja, Gloria ("Diosa 19años") que aparece en vivavisos. Dice que es estudiante del interior y lo que se ve en la foto está muy bien, además parece bastante home made como para photoshop.. y lo que más me gustó es esto de que "te mata en la cama". Agradezco alguna Xp o datillo útil. Saludos

http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+recoleta/diosa-19-anos/16699819

• Miembro
Publicado

Respuesta: Gloria vivavisos?

... sabés que me suena a verso... o a joda de alguno que logró clavarla y le sacó un par de fotitos... pero bueno, habrá que investigar... lo cierto es que es un bombón!!!

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Invitado cholosimeone
Publicado

Por el fono la mina es de Santa Rosa (LP) con lo que aparece bastante cierto eso de que es estudiante del interior. Lo de que

Publicado

Si me parece que es joda... para qué publicar un tel de San juan si atiende en recoleta?!, le mandé un mail xq el tel no me daba nada y nunca contestó... mmm.

• Miembro
Publicado

con la facilidad de conseguir chips de cualquier compañia, no tiene sentido que viviendo en baires publique en numero del celu de provincia mmmmmmm para mi es una de esas jodas que siempre se mandan y es un nic nuevo tambien.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas