Invitado NakedTattoo Publicado 3 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2009 Hola gente!!! Mas alla que no soy de escribir mucho hace ya un tiempo que leo y saco info del foro... y atreviendome a abusar de su acostumbrada hospitalidad les pido la siguiente info: Ando buscando una masajista sensual... en los posible que sea un lugar donde trabajen varias chicas (asi tengo donde elegir)... en la Zona de Microcentro o Tribunales... que abra temprano (quiero ir a eso de las 10 u 11 de la mañana)... gift: hasta 300 pago... Desde ya muchisimas gracias!!!!
Invitado NakedTattoo Publicado 3 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 3 de Agosto del 2009 Respuesta: Necesito data Microcentro/Tribunales Me autorespondo para dejar la info que por ahora encontre y hacer mas preguntas =) Leí muchisimo sobre un lugar llamado Croix... pero mas alla que hay buena exp. y que encontre su sitio web... lo q´ no pude encontrar fue ninguna foto de las chicas que trabajan ahi... =( Tambien encontre una chica que publica como Mara en gemidos y Lara en TM... ME ENCANTO... pero por lo q´ dice la pagina solo trabaja de 12 a 20Hs... por lo que se me complicaría un poquito... sera question de llamar y preguntar... Y tambien encontre a una tal Daniela de bairesgirls que tambien va muy muy muy bien... Por ahora eso es lo que encontre... si alguien puede ayudarmea decidir en base a sus exp. la info sera muy agradecida... Yo tengo pensado ir mañana... y si concreto prometo contar mi XP Saludos y gracias!!!
Publicaciones recomendadas