Miembro ahbatti Publicado 30 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2009 QUERIA SABER SI ULTIMAMENTE ALGUIEN TUBO XP CON LAURA DE LAS CAÑITAS DADO QUE LA ULKTIMA VEZ QUE FUI ESTABA UN POCO EXCEDIDA DE PESO. SU ATENCION FUE BUENA PERO ME PARECIO UN POCO EXCEDIDA EN PESO. EL LINK ES http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/LauraM/LauraM1.htm
Invitado viejopendejazo Publicado 31 de Julio del 2009 Reportar Publicado 31 de Julio del 2009 Respuesta: Consulta Creo que decir un poco excedida,sos un caballero.
Invitado xwry Publicado 31 de Julio del 2009 Reportar Publicado 31 de Julio del 2009 Respuesta: Consulta Si, hace unos meses, bastante buena. 130 pt sin, masajes sensuales 5, tetas muy buenas y grandes. No hice uso de "cajita feliz". En contra, tiene un patova en la puerta abajo.
Invitado juande Publicado 31 de Julio del 2009 Reportar Publicado 31 de Julio del 2009 Respuesta: Consulta Si, hace unos meses, bastante buena. 130 pt sin, masajes 5, tetas muy buenas y grandes. No hice uso de "cajita feliz". En contra, tiene un patova en la puerta abajo. Como es eso?
Invitado Invitado Publicado 31 de Julio del 2009 Reportar Publicado 31 de Julio del 2009 Respuesta: Consulta Esta señora cautivaba con sus ojazos claros, su excelente servicio de masajes sensuales, y la "cajita feliz" al pasar al dormitorio era muy placentera. Pero realmente el exceso de peso le juega en contra y eso hizo que no reincidiera, a pesar de que resalto también su excelente trato y culta conversación. Una pena, a esa edad mediana a veces cuesta mucho a las mujeres mantener el peso. Si hay data actual, yo también la agradeceré... Saludos,
Miembro ahbatti Publicado 31 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2009 Respuesta: Consulta Pregunte porque cuando fui a mi me paso lo mismo. La atencion muy buena con buen pt y entrega total, menos la cola por lo menos a mi, pero estaba un poco excedida y me comento que se habia empezado a cuidar con los postres. Esto fue hace mas o menos 6 meses y queria data actualizada
Publicaciones recomendadas