Miembro Polig Publicado 28 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: Tamara Recomendadas El tema con estas minas estrellitas es que: Cuando van a domicilio son unas perras y en el pv unas agretas. Slds "Precious secrets never spoken before."
Invitado sierratango Publicado 28 de Julio del 2009 Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: Tamara Recomendadas Exactamente, creo que cuando las sacás del PV, las minas vuelven en sí y son más ellas, ergo, están más relajas y garchan como saben de verdad y con ganas, si pegas onda claro. Yo siempre busco nuevos valores en los PV, pago 1/2 hora y después con la selección propia, las convoco al Palacio del Amor. En la casa de uno se juega de local y la misma mina es como que se aviene a lo que vos querés.
Miembro perdro Publicado 28 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: Tamara Recomendadas sierra tango, gracia x la xp ,muy buen relato, espero q vuelva tu mujer xq sino te fundis o te quedas sin saliva loco.................a mi q me gusta la almeja no la voy a dejar pasar. Es un pv , nomas??? que lastima . salu2 gracias DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:
Invitado fantasma1972 Publicado 28 de Julio del 2009 Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: Tamara Recomendadas Te felicito capo.
Miembro Old Cat Publicado 28 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Julio del 2009 Respuesta: Tamara Recomendadas Exactamente, creo que cuando las sacás del PV, las minas vuelven en sí y son más ellas, ergo, están más relajas y garchan como saben de verdad y con ganas, si pegas onda claro. Yo siempre busco nuevos valores en los PV, pago 1/2 hora y después con la selección propia, las convoco al Palacio del Amor. En la casa de uno se juega de local y la misma mina es como que se aviene a lo que vos querés. Coincido 100%!! Q tengas suerte con el reencuentro sierra. Abrazo. O.C.
Publicaciones recomendadas