Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala XP nadia paula 5197-5427

Valorar esta discusión


Invitado otropirata

Publicaciones recomendadas

Invitado otropirata

Bueno, les cuento.

Llamo por teléfono al 5197-5427 donde me atiende Nadia (Seguramente no fue ella porque tenia voz de mujer mayor).

Me dice que sale 150$ la hora.. se publicita muy tentadoramente con este texto "CON COLA Y BUCAL SIN HASTA EL FINAL .... ".

Arreglo una cita, voy, me atiende Nadia, me dice que sale 300, y le dije, que me habian dicho 150, me dice, eso es solo masajes sensuales.. y 150 más por el resto, le dije mirá, estoy caliente, así que te puedo dar 200.

Aceptó y puso la mejor onda.. pero, se la notaba reticente, le digo subite, y me dice, pero ponete forro, le digo pero si el aviso dice que es "sin" así que le pedí que me haga un bucal "sin" la chica de mala gana aceptó..

Me la mojaba mucho, eso era porque no tragaba saliva, como yo quería que lo haga un rato largo, la chica entró en confianza y ya comenzó a escupir en el suelo, o se tiraba la saliva en la mano y la tiraba en la colcha sacudía su mano y caia la saliva en el piso.. la verdad, bastante asqueroso el asunto.

Entonces me cancé y le pedí que me ponga el forro así se la hacia la cola y me dice, "no doy la cola", así que el aviso es verso para enganchar calentones.

Al final le dije, bueno haceme un PT sin y acabo donde quieras...(obviamente no ella quería en la boca).

La chica la mejor onda, pero me molesta que si dicen "sin" y que da la cola, despues te encuentres con que no da la cola, que quieran cobrar más, y que escupan(aclaro que yo estaba perfectamente igienizado ).

Bueno.

http://www.masajes.com.ar/luli/index.html

 

 

http://www.masajes.com.ar/luli/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DonBarredora

Respuesta: Mala XP nadia paula 5197-5427

 

Que mala leche che! y we,,, la mentira, dice laleyenda es invento de la mujer...

abrazo y tomate revancha, ya vendran tiempos mejores.

PD: la nena esta divinaza!! bombon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP nadia paula 5197-5427

 

Generalmente no me meto en estos temas, ya que cada uno tiene su visión de la situación, PERO COLA SIN, que significa, si es colocarla sin Forro, No somos gateros somos boludos con todo repeto o Nos Gusta Jugar a la Ruleta Rusa con 5 balas, existen muchas infecciones sin mencionar el HIV, la no protección personal básica es una locura, lo digo con todo repeto, porque si una niña que trabaja lo hace sin, que seguridad minima tenemos, muchachos es una locura ojo.- Lo digo con repeto y para que nadie se ofenda, pero a cuidarse que hay muchas niñas lindas que probar todavia y gracias a la azul nos queda mucho, no arriesgarse al pedo.- Si Sirve.- El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas