Miembro juan lagarcha Publicado 20 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Estimados juerguistas, quiero decir foristas, http://img.adoosimg.com/378dd74165f75809bc4c34eb346319d2-1-3.jpg Por tel me dijo dos rocas, por chacarita, al telo, es chilena. La verdad que por la fotito, no parece mal. Si alguien sabe algo más, se agradece brinde la info. Saludos, J.Lagarcha
Miembro arquinauta Publicado 30 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2009 Respuesta: Moria - adoos yo la llame tbn - la saque de vivavisos - y me paso el msn pero no arregle aun. me dijo que te cita en corrientes y olleros para ir al telo que hay a media cuadra x msn fue medio parca para hablar, como que parece la tipica puta que quiere cobrar y un polvo, pero es solo la impresión que me hice de ella sin conocerla no se si la usare saludos
Miembro arquinauta Publicado 30 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2009 Respuesta: Moria - adoos me olvide de los dstos en vivavisos esta como mujer de fuego o anabela NO ESTA PERMITIDO POSTEAR DIRECCIONES DE MAIL. LEE LAS REGLAS DE POSTEO.
Miembro extermineitor Publicado 31 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2009 Respuesta: Moria - adoos Estube con ella es una chilena medio especial (no es la de la foto) y encima no le pone mucha onda, te mata contando sus problemas personales. Ext.- Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo.
Miembro erardosofovich Publicado 31 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Julio del 2009 Respuesta: Moria - adoos Estube con ella es una chilena medio especial (no es la de la foto) y encima no le pone mucha onda, te mata contando sus problemas personales. Ext.- podrias ampliar??? sobre sus problemas claro
Publicaciones recomendadas