Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rivadavia 1050X

Valorar esta discusión


seshark

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Anoche anduve de recorrida cabarutera y me encuentro con un amigo que me recomienda que vaya a un cabarulo que se ubica sobre la Av. Rivadavia al 1050X muy cerca de la esquina, a una cuadra de donde estaba ubicado Botanic. Afuera no hay ningún cartel luminoso ni nada que indique la existencia de dicho lugar. Entrás por una puerta blanca, que está cerrada, pero pasás directamente sin tocar timbre. No hay que pagar ninguna entrada para entrar. Vas por un pasillo largo, hay que subir un piso por escalera y finalmente se llega al salón de dicho cabarulo. Según me dijeron es de una gente que antes laburaba para Camoon. Hay un salón con algunas mesas, una barra y unos pocos sillones que forman los reservados. El ambiente, sinceramente, más o menos. No apto para impresionables. Estaban casi todos pasados de copas. Las minas más o menos, casi todas promediando los 5 puntos. Calculo que habrían 15 niñas, había tres o cuatro 6 puntos. No me gustó mucho el chavón que estaba en la barra dirigiendo a las chicas. No pregunté precios, pero me imagino que son bastante accesibles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bosterito

Respuesta: Data: Rivadavia 1050X

 

bebotas mimosas se llama el lugar...

 

el chabon que esta en la barra es uno gordo que se la pasa fumando...

 

antes habia buena mercaderia ahi.... ahora la mayoria estan pasada de kilos y parecen heladeras.

 

pero esta bueno para ir con tus amigos a joder un rato..

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rivadavia 1050X

 

BEBOTAS!!, antro no apto para cardiacos...hace unos 5 o 6 años atras habia buena mercaderia, pero ahora es solo para tomar algo con los amigos y nada mas..de las chichis la unica recatable es una flaca alta corte stone(para la vista), de ahi en mas es un frigobar...1/2=60 mas 2 de globo, 1hr=100 mas 4 de globo...de vez en cuando cae alguna q zafa pero...no lo recomiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Data: Rivadavia 1050X

 

bebotas mimosas se llama el lugar...

 

el chabon que esta en la barra es uno gordo que se la pasa fumando...

 

 

El lugar estaba bastante lleno y no me quedó otra que sentarme en un costado de la barra. El gordo se la pasaba cagando a gritos a las pobres minas. Es una mescla de toti ex Video Match y el profesor de Volver al Futuro.:011: Tal vez vuelva en otra ocasión, ya que habían dos o tres que me tentaron un poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: Rivadavia 1050X

 

Hoy por hoy de ahí podría recomendar a Sofía, una pendejita muy linda con una cola impresionante y muy buenas tetas, su service es normal.

Otra es Ailen, rubia, flaquita, en bolas tiene una cola bárbara, mas actitud, muchas poses.

El arancel ahora es $ 60 la media y $ 120 la hora + $ 2 por cada globo.

Después hay de todo, alguna que otra pendeja con lomo aceptable, pero en general el service no es gran cosa.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bosterito

Respuesta: Rivadavia 1050X

 

exacto bairesplat !!!

 

yo me canse de recomendar aca en el foro a esa SOFIA... que es un camionazo !!!!!

 

esa mina puede estar en Dolys o Envidia TRANQUILAMENTE.... no entiendo que hace ahi !!!

 

Y concuerdo, su servicio es normal, es media creida la petisa.... y tiene con que .

 

Agrego que los 20min esta $50 + $2.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bosterito

Respuesta: Rivadavia 1050X

 

colega viejo verde..... fuego esta muy vigilante ultimamente.. te piden los documentos y no dejan entrar con gorrita !!!!!!! esto ultimo ya es cualquieraa !!!

la rubia que esta de encargada esta para darle matraca toda la noche.... lastima que no labura.

 

Para mi Bebotas mimosas es menos antro que Fuego.

 

saludos... y coganse a Sofia..... antes de que sea demasiado tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rivadavia 1050X

 

Respecto a Sofia estuve con ella varias veces(desde su segundo dia hasta hoy) y cada vez la noto mas estrella,no digo que sea mala onda pero esta bastante creida la petisa,me quedo con el servicio de Belen,mucha mas actitud,tanto en la parla como en la cama aunque vino un poquita mas rellenita para mi gusto,estuvo retirada unos meses.

No me parece un gran cabarulo(cantidad calidad de minas+higiene) pero tampoco un antro,los hay peores,y si no es Liniers es en el limite con Villa Luro nada que ver con Flores!

No recomiendo otra porque no pase con nadie mas,en general las chicas del lugar no son de mi gusto(flacas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rivadavia 1050X

 

colega viejo verde..... fuego esta muy vigilante ultimamente.. te piden los documentos y no dejan entrar con gorrita !!!!!!! esto ultimo ya es cualquieraa !!!

la rubia que esta de encargada esta para darle matraca toda la noche.... lastima que no labura.

 

Para mi Bebotas mimosas es menos antro que Fuego.

 

saludos... y coganse a Sofia..... antes de que sea demasiado tarde.

jajaja eso de que a una persona la sacaron por la gorrita ya lo lei, pero no te calentes tanto con el lugar, debe haber sido un malentendido yo fui y a mi no me pidieron documento ni mi nombre ni nada, hay alguna minitas que estan buenas un ambiente de onda pendejas pero en el lugar la higiene deja mucho que desear, la bebida te la sirven de vasos descartable pero de los mas baratos nisiquiera de plastico duro. si te bancas onda bizarra creo que esta muy bueno. no digo que sea mejor que bebotas mimosas porque este ultimo no lo conozco.

y si no me creen pueden ir al lugar y constatarlo, yo no fui con gorrito porque no acostumbre a llevar gorro de noche, la luna no me encandila, puede que los ojos de las minitas pero no necesito gorro :P.

Saludos JM

Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Rivadavia 1050X

 

aguante bebotas muchachos!!!! birra barata, minas jugadas y ariscas ke te ponen a mil, ke mas? lindo lugar para joder con amigos jajajaja soy asiduo y es una ruleta, lo bueno es ke entra cada una ke tenes ke estar ahi para cogerla porke despues se va y nunka mas la ves jajaja asi te podes comer lindas minas a precio accesible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas