Invitado chuky Publicado 18 de Julio del 2009 Reportar Publicado 18 de Julio del 2009 La xp transcurio ayer jueves 16/07 a las 18 hs en el conocido telo de tres sargentos. Llamo arreglo para los 18 hs con Pamela y me dijeron que me esperaba en la recepcion del telo de tres sargentos. Al llegar efectivamente me estaba esperando, tomamos una habitacion y alli fuimos. La mina es excelente muy poco photoshop y un culito monumental. Primero nos bañamos juntos y luego a la cama, comenzamos a calentar el ambiento con unos abrazos y besos a full. Luego ella me hace un pt sin fenomenal de 10, no hasta el final, luego le acaricio y le besos esos pechitos chicos pero armonicos, para luego bajar a propiciarle una almejeada. Se moja a full y te pega unos gemidos mortales, tal que conto un colega. Luego de alli encapucho y le comienzo a dar matraca ella abajo y yo arriba, gemida a full, luego cambiamos de posicion y para culminar en cuatro hasta el final. La mina es excelente, se puede charlar, es simpatica, muy linda y tiene una onda novia mortal. Edad: confeso 22, puede ser menos. medidas 85-60-90 estatura : 1.60 onda: lolita cola: monumentallllllllll servicio: completito gift: 200 + telo garching: 10 puntos onda: 10 puntos la verdad que 100% recomendable la niña, garantia de satisfaccion
Miembro jerjes Publicado 18 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2009 Respuesta: Xp excelente con pamela de argentas Pamela es la de los tatuajes?????
Invitado Umano Publicado 18 de Julio del 2009 Reportar Publicado 18 de Julio del 2009 Respuesta: Xp excelente con pamela de argentas Te felicito. Gracias por la data. Por lo visto arreglaste para sacarla del pv, no te cobro adicional?
Invitado viejopendejazo Publicado 18 de Julio del 2009 Reportar Publicado 18 de Julio del 2009 Respuesta: Xp excelente con pamela de argentas La pregunta de UMANO es interesante,que recargo hubo por salir del pv.
Miembro nanonet Publicado 18 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2009 Respuesta: Xp excelente con pamela de argentas no, cuando salis del pv de argentas no hay recargo, te cobran lo mismo y tenés que pagar el telo. en realidad lo que me llama la atencion es que le haya cobrado 200, cuando está pidiendo 250 pamela. Otra vez está en oferta? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado chuky Publicado 18 de Julio del 2009 Reportar Publicado 18 de Julio del 2009 Respuesta: Xp excelente con pamela de argentas Primero respondiendo a jerjes, si pamela tiene unos tatuajes. Segundo yo al llamar por telefono ellas me ofrecieron ir al telo de tres sargentos porque tenian el depto ocupado, yo le insinue a la telefonistas diciendole es $200 la hora con pamela no, y ella me respondio si esta bien pero tenes que pagar el hotel vos. A lo cual yo acepte, asi que el costo total fueron $200 + 95 de hotel.
Miembro bernardo Publicado 18 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2009 Respuesta: Xp excelente con pamela de argentas FELICITACIONES POR LA XP COMPA SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS PEGO LINK Y FOTO http://www.argentas-vip.com.ar/pamela.html SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Umano Publicado 18 de Julio del 2009 Reportar Publicado 18 de Julio del 2009 Respuesta: Xp excelente con pamela de argentas Primero respondiendo a jerjes, si pamela tiene unos tatuajes. Segundo yo al llamar por telefono ellas me ofrecieron ir al telo de tres sargentos porque tenian el depto ocupado, yo le insinue a la telefonistas diciendole es $200 la hora con pamela no, y ella me respondio si esta bien pero tenes que pagar el hotel vos. A lo cual yo acepte, asi que el costo total fueron $200 + 95 de hotel. Gracias por la respuesta.
Miembro clark988 Publicado 19 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2009 Respuesta: Xp excelente con pamela de argentas te salio carito sacarla de PV....pero cuanto tiempo estuvistes? 1 hora o el turno del hotel?
Invitado chuky Publicado 19 de Julio del 2009 Reportar Publicado 19 de Julio del 2009 Respuesta: Xp excelente con pamela de argentas Que tal sacarla del pv no me salio nada. Costo $ 200 la hora de telo + valor del telo ( tres sargentos ).
Invitado pirata1976 Publicado 19 de Julio del 2009 Reportar Publicado 19 de Julio del 2009 Respuesta: Xp excelente con pamela de argentas exelente!! gracias por la data,se ve que argentas no para de dar buenas minas, felicitaciones, !!
Miembro MARTIN3344 Publicado 24 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: Xp excelente con pamela de argentas edad aproximada? los anteojos no deja ver mucho de su cara y tiene buenas xp! y bue...
Publicaciones recomendadas