Invitado MAXGAMER Publicado 16 de Julio del 2009 Reportar Publicado 16 de Julio del 2009 Que me pueden decir de las chicas pero en particular de las Bailarinas de La Lopez?? son Recomendables para ir a pasar el tiempo ? me llego el Nombre de una Morocha joven que hace su presencia: Malena La vieron o pasaron con ella ? saben que dias esta ahy trabajando? pide mucho por salir a noviar (je) ?
Miembro Pepeloco Publicado 24 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: Stripers de La Lopez (Recoleta) Que me pueden decir de las chicas pero en particular de las Bailarinas de La Lopez?? son Recomendables para ir a pasar el tiempo ? me llego el Nombre de una Morocha joven que hace su presencia: Malena La vieron o pasaron con ella ? saben que dias esta ahy trabajando? pide mucho por salir a noviar (je) ? El otro dia pasé por La Lopez, vi a esta bailarina Malena y me acordé de vos..... asi que le puse un billetito mientras trataba de sacarle data. Lo único que pude averiguarte es que va de Miercoles a Viernes. Es bajita, con buena cola, tetas grandes hechas. De cara para mi gusto ni linda ni fea. Si vos ya averiguaste algo mas... contá!!! Saludos, Pepeloco.
Invitado MAXGAMER Publicado 26 de Julio del 2009 Reportar Publicado 26 de Julio del 2009 Respuesta: Stripers de La Lopez (Recoleta) Gracias por acordarte justo en el momento ..... todabia no avanze en mas info pero ahora que me dijiste los dias vere si paso tambien a darle algunos billetes ;)
Miembro Putañero Publicado 27 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Julio del 2009 Respuesta: Stripers de La Lopez (Recoleta) Cuánto costará salir con ella...
Publicaciones recomendadas