Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luna de Madahjos, tatuajes de patitas

Valorar esta discusión


Invitado Megamanx

Publicaciones recomendadas

Invitado Megamanx

Mis estimados y qq colegas de la sociedad gatuna:

Me he retirado de las idas y venidas por ausentarme del pais, y que mejos manera que recibirlo con buena carne argentina de calidad premium. Por eso PREGUNTO: alguien sabe algo de una chica que se hacia llamar LUNA, estaba en Madahos de recoleta y me gustaria contactarlo o saber por donde anda en estos dias, cualquier ayuda es siempre bienvenida.

Saludos

PD: Tambien si me pueden recomendar alguna nueva, de ese nivel para los que hayan estado con esa diosa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Luna de Madahjos, tatuajes de patitas

 

Tenés que dar más descripciones... no decís si es rubia o morocha, si es alta o baja, etc. Además pueden ser varias las que tienen tatuajes de patitas. De todos modos, en esta época de Gripe A es normal que varias desaparezcan y prefieran gatear sólo con conocidos y evitan ir al boliche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Megamanx

Respuesta: Luna de Madahjos, tatuajes de patitas

 

La mina es un camion, de cara me hacia recordar a flavia palmiero, es rubia o castanio claro el pelo, tiene un buen par, de estatura es alrededor de 1,60 a 1,68. laburaba en madahos y te rompia la cabeza con el gift. El tatuaje eran una patitas de perro en el lado derecho de su cuerpo, por la cintura.

Cualquier cosa si alguien tiene algo fijo que me mande un MP o sigamos develando el misterio jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Luna de Madahjos, tatuajes de patitas

 

Piercing en la lengua? Si hablás de la misma que imagino, yo le vi un parecido con G. Mandato, la ¿vedette? que anda en los programas del ruso sofovich. Si es esa, es de La Plata... y debe ser como te digo, guardadita por la gripe A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Megamanx

Respuesta: Luna de Madahjos, tatuajes de patitas

 

Excedida de peso y guardada por la gripe A, no puede ser esto.... y alguno tiene algun telefono o link para mandarme por privado, para festejar la llegada al pais y fin de la pandemia????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Luna de Madahjos, tatuajes de patitas

 

yo sali con luna rubia muy buena honda

mide 1,55

cara bien

tetas 10

cola 7

cintura 8

piernas 6

relojeo normal

limpia 10

lomo pasble

cama 9

recomendable

(2)ariana rubia mide 1,65

cara 9

tetas 9

cintura 7

cola 8

piernas 5

honda 8

limpia 10

cama 8

lomo pasable

relojeo normal

recomendada

(3)yamila morocha

mide 1,65

cara 10

tetas9

cintura 6

cola10

piernas 7

cama 9

honda 10

relojeo normal

limpia 9

lomo pasable

recomendada.la morocha ya tiene sus noches,buena honda y muy fina

 

 

Hola papaton!! Bienvenido..... y gracias por la data.

 

Una consulta... ¿no podrias dar mas detalles del servicio? pt con o sin? cola? besos? gift??

 

¿Y que diferencia hay entre "recomendable" y "recomendada"?

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Luna de Madahjos, tatuajes de patitas

 

Luna, la ex bailarina, esta siempre, suele ir temprano, es vete, debe tener facil arriba de los 30 pirulos, buenas lolas hechas y como dicen por ahi, excedida de postres en cuanto a cola, es caderona, no quita a que sea dulce y tenga un excelente servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna de Madahjos, tatuajes de patitas

 

Luna, la ex bailarina, esta siempre, suele ir temprano, es vete, debe tener facil arriba de los 30 pirulos, buenas lolas hechas y como dicen por ahi, excedida de postres en cuanto a cola, es caderona, no quita a que sea dulce y tenga un excelente servicio.

oriunda de mdp?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luna de Madahjos, tatuajes de patitas

 

no se si es de mardel pero siempre se va a la costa, por la descripcion que das seguramente estuviste con ella. Rectifico una data que pusieron por ahi arriba, Luna no se fue a mardel, sigue en Madahos todo enero. Las vacas se la toma en febrero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas