Miembro erkenbrand Publicado 13 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 buenas ... como andan ??? gente queria saber si alguien tiene data de Cony ... una petisita que estaba en Argentas Vip ...... hasta hace muy poco .... si es que va a publicar en otro lado ... o esta como independiente....
Miembro nanonet Publicado 14 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: cony - ex argentas vip es cierto, conny no está más. qué pasó? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado LaPijaPone Publicado 14 de Julio del 2009 Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: cony - ex argentas vip No esta mas, no tiene sentido indagar el por que... Slds LPP Pd/Cerrar post
Miembro martin242 Publicado 14 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: cony - ex argentas vip Me sumo al pedido (al igual sobre el paradero de Yesikka) y no quiero indagar el por qué no laburan más ahí, sino saber si se las puede ubicar en algún lado... Saludos!
Invitado LaPijaPone Publicado 14 de Julio del 2009 Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 Respuesta: cony - ex argentas vip Me sumo al pedido (al igual sobre el paradero de Yesikka) y no quiero indagar el por qué no laburan más ahí, sino saber si se las puede ubicar en algún lado... Saludos! De Conny olvidate, la tengo en casa...:015: y Yesikka tendras que esperar un poco a que retorne. No mas preguntas, porfa. Slds LPP
Publicaciones recomendadas