Miembro herjovi Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip ahi mucho chotoshop en las fotos compa?? esta sola o es PV? saludos. casi nada, el depto tiene dos habitaciones, puede llegar a estar sola o a lo sumo esta el otro cuarto ocupado con otra chica, saludos.
Miembro herjovi Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip Herjovi muy pero muy buena data, en una epoca conoci a un tal Melyna de ese lugar, que ya no esta mas, que tambien te exigia que le hagas la cola. jaja. Tendre en cuent a esta adquisición. saludos y felicidades. gracias compa, melyna era la morocha profesora de gimnasia?, si es esa me quede con las ganas, saludos.
Miembro MARTIN3344 Publicado 12 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip felicitaciones! leyendo me dieron ganas de ir a conocerla. seguram esta semana me pase x ahi. en que horarios esta? gracias x compartir y bue...
Invitado pirata1976 Publicado 12 de Julio del 2009 Reportar Publicado 12 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip Gracias por la data, pasare seguro, aunque coincido con jerjes con lo de la leche!! Saludos gateros
Invitado gny Publicado 12 de Julio del 2009 Reportar Publicado 12 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip Che me quedó una duda... entrega el OGT?? Je je je (es broma, eh?) Che de cara pinta muy linda, y por lo que contás el service es de Primera A...ahora, y poniéndose insoportamblemente detallista... es un poco rellenita? Un abrazo y gracias por la XP.
Miembro cubrepileta Publicado 12 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip Sr Mariano Putañero teléfono!!!!!!!! Esta es una de la onda que le gustas a UD.!!!!!!!!!!!!!!
Miembro herjovi Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip felicitaciones! leyendo me dieron ganas de ir a conocerla. seguram esta semana me pase x ahi. en que horarios esta? gracias x compartir esta de 11 a 19 hs, pero si hablas lo puede estirar, yo estuve de 19 a 20, saludos. Felicitaciones por la xp. Muchas gracias por la data. Se ve muy buena en las fotos, habrá que probarla. Saludos. gracias compa, saludos. Gracias por la data, pasare seguro, aunque coincido con jerjes con lo de la leche!! Saludos gateros gracias compa, un abrazo. Che me quedó una duda... entrega el OGT?? Je je je (es broma, eh?) Che de cara pinta muy linda, y por lo que contás el service es de Primera A...ahora, y poniéndose insoportamblemente detallista... es un poco rellenita? Un abrazo y gracias por la XP. es tal cual la foto gny, culo grande pero nada rellenita, un abrazo.
Invitado pedrolechon Publicado 12 de Julio del 2009 Reportar Publicado 12 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip Herjovi.. felicitaciones. Data de primera
Miembro juanchott Publicado 12 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip Buena xp, se ve linda de cara, tiene mucho photoshop en el cuerpo?? Saludos.
Invitado chuky Publicado 12 de Julio del 2009 Reportar Publicado 12 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip Mis felicitaciones compa, muy buen hallazgo. Leyendo tu xp casi me hago la manuela, agendada para visitarla esta semana cuando voy al centro.
Miembro herjovi Publicado 12 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip Sr Mariano Putañero teléfono!!!!!!!! Esta es una de la onda que le gustas a UD.!!!!!!!!!!!!!! jaja es verdad, es para el y para mi amigo fer1000 que le gusta hacer la gran rocco Herjovi.. felicitaciones. Data de primera gracias compa, saludos. Buena xp, se ve linda de cara, tiene mucho photoshop en el cuerpo?? Saludos. es muy bonita de cara y es tal cual las fotos, saludos. Mis felicitaciones compa, muy buen hallazgo. Leyendo tu xp casi me hago la manuela, agendada para visitarla esta semana cuando voy al centro. gracias compa, anda y despues conta,un abrazo.
Miembro magoral Publicado 12 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip Te felicito por la experiencia y por como la relataste. En que barrio queda el depto.?
Miembro Fer1000 Publicado 13 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip jaja es verdad, es para el y para mi amigo fer1000 que le gusta hacer la gran rocco gracias compa, saludos. Ya se la voy A DAR y posteare la XP. Espero poder traerla a mi Palacio y revivir el espiritud de Rocco. Saludos; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro Fer1000 Publicado 13 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip Sr Mariano Putañero teléfono!!!!!!!! Esta es una de la onda que le gustas a UD.!!!!!!!!!!!!!! Mariano se ofendio con el Foro y ya no postea mas... no se q le pasa a ese muchacho.. PGO. Salu2. Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Invitado DonBarredora Publicado 13 de Julio del 2009 Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 Respuesta: Natasha, la ultima adquisicion de argentas vip Muy buena exp, gracias! De todo lo que lei lo mejorcito anda x argentas aparentemente...... tendre q ir pa ahi 1ro
Publicaciones recomendadas