Miembro martin242 Publicado 10 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2009 Gente!! Estaba planeando una reincidencia (después de que pase el auge de la gripe) con esta hembra con la que tan bien la pasé en dos oportunidades y veo que no publica más en ese pv... Es algo temporal? Se la puede ubicar por otro lado?? Se agradece la data please!!! Saludos!!
Miembro nanonet Publicado 10 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2009 Respuesta: Qué pasó con Yessika de Argentas-Vip?? Me parece que no está más con las argentas, no figura en la página y cuando hablé por msn, no me la nombraron. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado BAIRESPLAT Publicado 10 de Julio del 2009 Reportar Publicado 10 de Julio del 2009 Respuesta: Qué pasó con Yessika de Argentas-Vip?? Tengo entendido que no trabaja mas allí. BAIRESPLAT
Miembro martin242 Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 Respuesta: Qué pasó con Yessika de Argentas-Vip?? Que cagada!! Alguien tiene idea de cómo ubicarla?? Si no me pueden responder por acá por favor envíenme un MP!!! Gracias!!!!
Miembro martin242 Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 Respuesta: Qué pasó con Yessika de Argentas-Vip?? La puta madre!! también Conny!!! Alguien sabe algo?? como ubicarlas?? Vamos muchachos, no sean canutos con la data!!!!
Publicaciones recomendadas