Invitado canito Publicado 8 de Julio del 2009 Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Estimados Alguno sabe cuanto esta cobrando esta terrible mujer? Gracias
Miembro krugen Publicado 8 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: Candy ( ex Area vip ) Por donde anda? krugen
Invitado canito Publicado 8 de Julio del 2009 Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: Candy ( ex Area vip ) aparecio en area el mes pasado, pero quiero saber cuanto estaba cobrando
Miembro hunterx Publicado 8 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: Candy ( ex Area vip ) la ultima xp q lei creo que era 450 , dejo de publicar o se retiro?
Invitado Gastón Gab Publicado 8 de Julio del 2009 Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: Candy ( ex Area vip ) El día que fui a ver a Luly (cuya xp tengo posteada), a Candy me la cruce en el ascensor, hará un mes + o - y ya no publicaba, pero todavia andaba en el mismo edificio de siempre Esmeralda al 700. Por cierto, al verla, me acordaba de las revolcadas que nos dimos en el depto en el que ahora atiende Tiziana. Era una maquina sexual. Lamentablemente no pude encarar conversación pq habia gente. Quien debe saber que es de esta mina es Tiziana de AV.
Miembro gato910 Publicado 11 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 Respuesta: Candy ( ex Area vip ) lo que se es que se opero las tetis estan terribles las pude comprovar la semana pasada ---- esta mejor que nunca ... es dificil encontarla
Miembro gato910 Publicado 11 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 Respuesta: Candy ( ex Area vip ) me olvidaba $$ 550
Invitado canito Publicado 11 de Julio del 2009 Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 Respuesta: Candy ( ex Area vip ) $ 550.- estas seguro? y sin pete hasta el final ?
Miembro culiflor Publicado 17 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: Candy ( ex Area vip ) mmmm esta niña candy no la tengo en mi chart... no la conozco.... a ver a veeeeeeeer.! alguien que cuenteeeeeeee:011: después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Invitado Umano Publicado 17 de Julio del 2009 Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: Candy ( ex Area vip ) Ufff Candy! Es como Divididos, es una (La) Aplanadora del sexo.
Miembro hunterx Publicado 9 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2009 Respuesta: Candy ( ex Area vip ) lo que se es que se opero las tetis estan terribles las pude comprovar la semana pasada ---- esta mejor que nunca ... es dificil encontarla como la contactaste?
Publicaciones recomendadas