Invitado siemprealpalo Publicado 11 de Julio del 2009 Reportar Publicado 11 de Julio del 2009 Respuesta: Volviendo al ruedo con Ale de Devoto Bueno gracias a todos los que me felicitaron por la vuelta a las pistar.- A los que se estan peleando porque no se desafian en un counter strike mano a mano.- Que manga de giles por Dios Primero te felicito por la reconciliacion con Alejandra, que si tuviste interes en volver y amigarte de nuevo con ella, por algo sera, y habras encontrado en ella muchas cosas positivas como para incluso buscar a un tercero para que sirva de intermediario. En cuanto a las peleas,lo que pasa que hay gente que si uno no opina igual que ellos o tiene los mismos gustos,como que se vuelven del tomate,y a veces te sacan de las casillas. Y son cortos de pensamiento (quiero pensar eso) y no aceptan las opiniones de otros,como que ellos siempre quieren tener la razon y lo que opinan ellos es palabra de Dios. En fin,Putañero, a portarse bien en esta nueva etapa con Alejandra y a disfrutar de sus masajes sensuales que tan buenos dicen la mayoria que son. Un abrazo
Miembro chipote Publicado 15 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2009 Respuesta: Volviendo al ruedo con Ale de Devoto Chipo, por que no prueba en el sorteo, si quiere le presento al Escribano...:lol: Y si, si tenes llegada conectame, pongo lo que sea para ganar ese sorteo, mira haste le entrego mi alma a jor.... perdon a satanas Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro chernovyl Publicado 16 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Volviendo al ruedo con Ale de Devoto Estimados, en el link no se ve nada de Alejandra, hay alguna foto o algo para ver que onda tiene....? Gracias
Miembro Benn Publicado 16 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Volviendo al ruedo con Ale de Devoto esta al comienz odel thread. para que revivir esto? slds, Benn saludos,Benn
Invitado superagente09 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Volviendo al ruedo con Ale de Devoto Otra vez .......Sopa
Publicaciones recomendadas