Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Volviendo al ruedo con Ale de Devoto

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado siemprealpalo
Publicado

Respuesta: Volviendo al ruedo con Ale de Devoto

Bueno gracias a todos los que me felicitaron por la vuelta a las pistar.-

A los que se estan peleando porque no se desafian en un counter strike mano a mano.-

Que manga de giles por Dios

Primero te felicito por la reconciliacion con Alejandra, que si tuviste interes en volver y amigarte de nuevo con ella, por algo sera, y habras encontrado en ella muchas cosas positivas como para incluso buscar a un tercero para que sirva de intermediario.

En cuanto a las peleas,lo que pasa que hay gente que si uno no opina igual que ellos o tiene los mismos gustos,como que se vuelven del tomate,y a veces te sacan de las casillas.

Y son cortos de pensamiento (quiero pensar eso) y no aceptan las opiniones de otros,como que ellos siempre quieren tener la razon y lo que opinan ellos es palabra de Dios.

En fin,Putañero, a portarse bien en esta nueva etapa con Alejandra y a disfrutar de sus masajes sensuales que tan buenos dicen la mayoria que son.

Un abrazo

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

Respuesta: Volviendo al ruedo con Ale de Devoto

Chipo, por que no prueba en el sorteo, si quiere le presento al Escribano...:lol:

Y si, si tenes llegada conectame, pongo lo que sea para ganar ese sorteo, mira haste le entrego mi alma a jor.... perdon a satanas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas