Invitado jose2000 Publicado 8 de Julio del 2009 Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 http://www.areavip.com.ar/chicas/adriana/pagina/espanol.htm Estimados, es la primera vez que escribo en el foro, pero siempre consulto sobre las Xp para tener mas info a la hora de elegir por una gatita, espero que la gran mayoria de Uds. lean este posteo. Acabo de estar con esta ñiña y la verdad que si me hacia una paja gozaba mas, tire a la basura $ 400, la llame hoy a las 19 hs y quedamos para las 10:30 hs en su depto Libertad 9.., me guie por algunos comentarios y las fotos de Area hicieron que la llamara, por telefono parecia muy simpatica. A las 10:30 llego y toco el portero, nadie me contesto, a los 5 minutos llega en un taxi. con cero onda, subimos Al depto, muy bien, rutina de costumbre paso al baño y cuando salgo, ya estaba en ropa interior acostada, empienzo con la previa, algunos besos pero nunca abrio su boca, cuando mis dedos bajan para tocar su almeja, me dice que no le gusta que la toquen, OK a todo esto no habia pasado mas de cinco minutos que sono el celu, no solo lo atendio, si no que se paso hablando facil por mas de tres minutos. Se las hago corta, empece con el garchi y despues de darle sin parar + o - por 15 minutos, para abruptamente y se da vuelta, (estaba en cuatro) y me dice "estas tardando mucho y me duele", Trate de tardar lo maximo que pude. cuando acabe tenia una mala onda terrible lo cual le dije que me molestaba mucho y se disculpo por que estaba cansada y le dolia, estimados estoy cansado de estas XP que creen que pueden cargarse en todo, si le dolia, esta todo bien pero estonces que no labure POR OTRO LADO NO ESTA TAN BUENA COMO LEI POR AHI, TIENE PANZA Y LAS FOTOS TIENEN MUCHO PHOTO S. ABSTENERSE DE IR, NO MERECE QUE NADA DE NOSOTROS,. ESPERO QUE SIRVA MI MENSAJE saludos
Miembro J.Elias Publicado 8 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: Adriana AV Lamento tu XP , y por las fotos es la tipica chica que encontrarás en cualquier PV de 150 a 200 , sin besos sin esto ni lo otro $400 y tirar la plata no me va. Mejor suerte la próxima vez [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Razorback Publicado 8 de Julio del 2009 Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: Adriana AV http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm Estimados, es la primera vez que escribo en el foro, pero siempre consulto sobre las Xp para tener mas info a la hora de elegir por una gatita, espero que la gran mayoria de Uds. lean este posteo. Acabo de estar con esta ñiña y la verdad que si me hacia una paja gozaba mas, tire a la basura $ 400, la llame hoy a las 19 hs y quedamos para las 10:30 hs en su depto Libertad 9.., me guie por algunos comentarios y las fotos de Area hicieron que la llamara, por telefono parecia muy simpatica. A las 10:30 llego y toco el portero, nadie me contesto, a los 5 minutos llega en un taxi. con cero onda, subimos Al depto, muy bien, rutina de costumbre paso al baño y cuando salgo, ya estaba en ropa interior acostada, empienzo con la previa, algunos besos pero nunca abrio su boca, cuando mis dedos bajan para tocar su almeja, me dice que no le gusta que la toquen, OK a todo esto no habia pasado mas de cinco minutos que sono el celu, no solo lo atendio, si no que se paso hablando facil por mas de tres minutos. Se las hago corta, empece con el garchi y despues de darle sin parar + o - por 15 minutos, para abruptamente y se da vuelta, (estaba en cuatro) y me dice "estas tardando mucho y me duele", Trate de tardar lo maximo que pude. cuando acabe tenia una mala onda terrible lo cual le dije que me molestaba mucho y se disculpo por que estaba cansada y le dolia, estimados estoy cansado de estas XP que creen que pueden cargarse en todo, si le dolia, esta todo bien pero estonces que no labure POR OTRO LADO NO ESTA TAN BUENA COMO LEI POR AHI, TIENE PANZA Y LAS FOTOS TIENEN MUCHO PHOTO S. ABSTENERSE DE IR, NO MERECE QUE NADA DE NOSOTROS,. ESPERO QUE SIRVA MI MENSAJE saludos Comparto tu opinión. La conoci hace unos dias y fisicamente me lleve una gran desilusión.
Invitado LaPijaPone Publicado 9 de Julio del 2009 Reportar Publicado 9 de Julio del 2009 Respuesta: Adriana AV http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm Estimados, es la primera vez que escribo en el foro, pero siempre consulto sobre las Xp para tener mas info a la hora de elegir por una gatita, espero que la gran mayoria de Uds. lean este posteo. Acabo de estar con esta ñiña y la verdad que si me hacia una paja gozaba mas, tire a la basura $ 400, la llame hoy a las 19 hs y quedamos para las 10:30 hs en su depto Libertad 9.., me guie por algunos comentarios y las fotos de Area hicieron que la llamara, por telefono parecia muy simpatica. A las 10:30 llego y toco el portero, nadie me contesto, a los 5 minutos llega en un taxi. con cero onda, subimos Al depto, muy bien, rutina de costumbre paso al baño y cuando salgo, ya estaba en ropa interior acostada, empienzo con la previa, algunos besos pero nunca abrio su boca, cuando mis dedos bajan para tocar su almeja, me dice que no le gusta que la toquen, OK a todo esto no habia pasado mas de cinco minutos que sono el celu, no solo lo atendio, si no que se paso hablando facil por mas de tres minutos. Se las hago corta, empece con el garchi y despues de darle sin parar + o - por 15 minutos, para abruptamente y se da vuelta, (estaba en cuatro) y me dice "estas tardando mucho y me duele", Trate de tardar lo maximo que pude. cuando acabe tenia una mala onda terrible lo cual le dije que me molestaba mucho y se disculpo por que estaba cansada y le dolia, estimados estoy cansado de estas XP que creen que pueden cargarse en todo, si le dolia, esta todo bien pero estonces que no labure POR OTRO LADO NO ESTA TAN BUENA COMO LEI POR AHI, TIENE PANZA Y LAS FOTOS TIENEN MUCHO PHOTO S. ABSTENERSE DE IR, NO MERECE QUE NADA DE NOSOTROS,. ESPERO QUE SIRVA MI MENSAJE saludos Lamentable xp compa, se nota tu frustracion, yo estuve con ella y si bien no fue laaaaaaaa xp fue correcta. De cara sigo insistiendo que es bonita, tiene cara de nena. De fisico normal, no es una diosa ni tampoco es un flan, eso si por la edad podria estar mejor sin dudas. El servicio...hace pt sin hasta el final, entrega ogt segun tamano. No se caracteriza por un buen service y tema besos depende de la onda...y eso ya es una traba importante para muchos. Mejor suerte la proxima Comparto tu opinión. La conoci hace unos dias y fisicamente me lleve una gran desilusión. Ah si? no me digas que te mandaste!!! quien sera el hdp que te la recomendo??? Pensar que ya te habia dicho todas las contras y que vos le das mucha importancia: es caderona, no tiene la cola paradita ni redonda. No esta durita, tiene cuerpo de madre reciente. Relojea. Justamente varios aspectos que te molestan y mucho. Ademas tendrias que haberla visto en MDH's primero! Y bueh...tambien mejor suerte en la proxima y pasame la data encanutada de esa pendex que me ibas a convidar... Slds LPP
Miembro kupa Publicado 9 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2009 Respuesta: Adriana AV Un garron lo que te paso... se agradece mucho la XP.
Miembro culiflor Publicado 17 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: Adriana AV hoy me dediqué a leer malas xp............. para queeeeeeeeeeee.! lamento todo lo que sufrimos en pos de un garche.!! recuerdo las veces que m clavé yo también y m dan gans de llorar! después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro cat.a.dor Publicado 18 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Julio del 2009 Respuesta: Adriana AV Un desastre. Pero es la de siempre. Son minas re comunes con más producción y un gift más suculento. Hay que dejar de alimentarlas. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado pirata1976 Publicado 19 de Julio del 2009 Reportar Publicado 19 de Julio del 2009 Respuesta: Adriana AV suerte la proxima!!! $400 duelen mucho si la pasas asi. gracias por compartir
Invitado Wanderer Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Respuesta: Adriana AV Hoy dia de recorrida por las malas xp, estas hdp que no quieren laburar, no es mas facil decir, tengo un mal dia ANTES de agarrar la plata???
Miembro nadiemas Publicado 21 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: Adriana AV mala leche amigo, la proxima sera
Miembro lechero total Publicado 21 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: Adriana AV lamento mucho el mal trago y los 400 desperdiciados sera tachada por unanimidad despues de leer esto [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado LucaSSex Publicado 24 de Julio del 2009 Reportar Publicado 24 de Julio del 2009 Respuesta: Adriana AV Un desastre. Pero es la de siempre. Son minas re comunes con más producción y un gift más suculento. Hay que dejar de alimentarlas. Comparto plenamente lo que decis. Hay que dejar de alimentar a estos cachibaches que se creen diosas. Con todo el PS que tienen hasta yo con una mini estoy bueno.jajaj
Miembro iaiaia Publicado 24 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Respuesta: Adriana AV si tiene mala onda, preguntar si esta todo bien y si no cambia la cara, huir...si estas muy caliente hay muchisimas opcions buenas por ese precio. Para que trabaja si le duele?
Invitado Gastón Gab Publicado 25 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Respuesta: Adriana AV El Viernes de la semana pasada hable con ella para concretar una cita y me atendió muy cortante, seca en el trato, lo que me tiró para atrás y no accedí a visitarla. En ciertas fotos de AV se nota la cara de histérica que tiene (detalle en el cuál me fijo mucho a la hora de elegir, junto con una buena predisposición en el teléfono) y encima que uno le hace un favor a ella de igual forma que ella a nosotros, no me va la mala onda.
Invitado TodosLosVicios Publicado 26 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Respuesta: Adriana AV Gracias José la tenia agendada y veo que me iba a comer un garron, y uno realmente va a pasar un buen momento. vuelvo a agradecer
Publicaciones recomendadas