Invitado jjonesi Publicado 8 de Julio del 2009 Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Estimados colegas: Alguien sabe de un bar/confitería/boliche de transa, en Puerto Madero cerca de un conocido hotel (que no se cual puede ser) ? Saludos y Muchas gracias.
Invitado Leonino Publicado 8 de Julio del 2009 Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: Levante en Puerto Madero Seguramenta hablas de WHO (Emma de la Barra y Olga Cosettini), los mismos dueños de Aqua Lounge (Emma de la Barra y Juana Manso). A tres cuadras del Hilton :015:
Invitado jjonesi Publicado 8 de Julio del 2009 Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: Levante en Puerto Madero Muchas gracias Leonino. Me podés contar un poco que onda cada uno?
Invitado Mariano67 Publicado 8 de Julio del 2009 Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: Levante en Puerto Madero ¿Puerto Madero? Con el gift deben romperte el culo más que Heidy.
Miembro culiflor Publicado 19 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 19 de Julio del 2009 Respuesta: Levante en Puerto Madero y mirá, más que heidi ( donde estás amor de mi vida que no te puede encontrar.!) tendría que ser pamela david y aún así tengo mis dudas.! Bueno, pero te cuento que yo en Asia eh ganado algun gatin... como en el 2004 los sacaba de Opera Bay pero bue... como m he retirado de la noche por problemas in door ya no tengo data exacta.. después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro inmediato Publicado 29 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Levante en Puerto Madero Un poco tardio mi post, pero en Aqua hará un poco más de un año que le pregunté a una pendeja que le sentí olor a gato si le parecía bien un 300 a lo que me contestó con un 500. Igual me pareció cara para 300 De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Publicaciones recomendadas