Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

quien buscaba masajista oriental??

Valorar esta discusión


FIREMAN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: quien buscaba masajista sensual oriental??

 

che basta de recomendar a Mei-Lin, dejensé de joder!!

La experiencia de cada uno de nosotros los damnificados fue suficiente!!!

Habría que tener una ART... y reclamar una demanda para el forista accidentado en situación da trabajo!!!

Vieron la 2 premieras fotos nuevas!!!!!!!!!!!1 Mamma mía !!!!

Un día la vi por la calle, por ahí por la Continental, iba con el hermano o no se quién (tbn ponja) la seguí una cuadra mientras que yo le iba hablando a mi amigo PT y le decía "ves donde te metiste, ves que la leche no te deja pensar!!!, ahí está ! a eso le entraste!!!

Mei-lin: Pasoooooooooooooooooo

Saludos

avecesvoy

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: quien buscaba masajista sensual oriental??

 

Hace más de 10 años la visité por primera vez y la verdad que estuvo muy bien. Me desvistió, me bañó, me masajeó, me brindó todos su orificios, bañó y vistió nuevamente y me fui muy contento. Volví un par de veces en busca de lo mismo, pero ya no se volvió a dar. Su locura fue en aumento, hablando del marido finado, saliendo para cambiarse de ropa o rezar. La última fue bien bizarra. Desde que llegué me cago a pedos. Luego me dijo que algunos masajes sensuales me los haría ella y después se los tenía que hacer yo. Imaginen la escena, sentada ella de espaldas a mi, yo sentado con los pies en su espalda, como haciendo vino patero, gritando al unísono "colichiua, colichua" o algo así, cual Samurai Drogado. Después hizo entrar a otra Oriental (Bolivia) "polque no hacel mas senshual yo", su mejor alumna según dijo. La niña era Evo Morales mal vestido... agarré mis calzones y me quería ir pero la oriental me pedía por favor que me quede sino la echarían. Me quedé (un boyscout!) y Evo hizo su RM con la mejor onda que le pudimos poner de parte de los dos... luego salí eyectado de allí y Meilin me perseguía preguntando "no le gustó senshual, mile que chica muy linda, sabel mucho de olientalismo", no va que cuando abro la puerta del otro lado había un chino con una bicicleta que directamente se cayó adentro del depto... casi me muero de un infarto. Nunca más!!!... quedará como uno de los recuerdos mas bizarros para rememorar cuando esté en el geriátrico en la mecedora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: quien buscaba masajista sensual oriental??

 

No confundir bizarro con mal gusto.

 

Paso.

 

No me interesa conocer a esta nippona.

No busco mas.

 

Gracias

 

NIPPUR !!! por lo que sigo en el foro veo que sos de andar por todos lados pero por favor, NO VAYAS A LO DE MEILIN !!!

Es un desastre total...

Igualmente gustos son gustos pero te recomiendo que huyas sin dudarlo!!

Va de onda

Salute

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: quien buscaba masajista sensual oriental??

 

NIPPUR !!! por lo que sigo en el foro veo que sos de andar por todos lados pero por favor, NO VAYAS A LO DE MEILIN !!!

Es un desastre total...

Igualmente gustos son gustos pero te recomiendo que huyas sin dudarlo!!

Va de onda

Salute

avecesvoy1

 

Ud. sabe que lo sigo y lo tengo en estima.

Su recomendacion de Alicia de Maure fue tenida en cuenta y cada tanto reincido por alli con excelentes resultados.

 

A la china esta, no dejo que me toque ni con la orden de un juez federal.

 

Igual sigo esperando alguna nippona de juvenil edad y onda geisha. Habia una en la calle Humboldt hace un tiempo largo y le perdi el rastro... Todo vuelve... :042:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: quien buscaba masajista sensual oriental??

 

Ehhhh loco, les cuento que tuve la mala suerte de ponerla ahi... aunque les aclaro que tan mal no la pase !!!!

 

Ahora, habiendo tantos supermercados, un barrio chino en belgrano y, además, el chinatown del bajo flores.... será posible que esta bizarra sea la unica representante oriental ??? tamos mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NakedTattoo

Respuesta: quien buscaba masajista sensual oriental??

 

Hace más de 10 años la visité por primera vez y la verdad que estuvo muy bien. Me desvistió, me bañó, me masajeó, me brindó todos su orificios, bañó y vistió nuevamente y me fui muy contento. Volví un par de veces en busca de lo mismo, pero ya no se volvió a dar. Su locura fue en aumento, hablando del marido finado, saliendo para cambiarse de ropa o rezar. La última fue bien bizarra. Desde que llegué me cago a pedos. Luego me dijo que algunos masajes me los haría ella y después se los tenía que hacer yo. Imaginen la escena, sentada ella de espaldas a mi, yo sentado con los pies en su espalda, como haciendo vino patero, gritando al unísono "colichiua, colichua" o algo así, cual Samurai Drogado. Después hizo entrar a otra Oriental (Bolivia) "polque no hacel mas senshual yo", su mejor alumna según dijo. La niña era Evo Morales mal vestido... agarré mis calzones y me quería ir pero la oriental me pedía por favor que me quede sino la echarían. Me quedé (un boyscout!) y Evo hizo su RM con la mejor onda que le pudimos poner de parte de los dos... luego salí eyectado de allí y Meilin me perseguía preguntando "no le gustó senshual, mile que chica muy linda, sabel mucho de olientalismo", no va que cuando abro la puerta del otro lado había un chino con una bicicleta que directamente se cayó adentro del depto... casi me muero de un infarto. Nunca más!!!... quedará como uno de los recuerdos mas bizarros para rememorar cuando esté en el geriátrico en la mecedora...

 

JAJAJAJAJAJAJ!!! posta no tengo palabras para agradecerte de la manera que me hiciste reir.... realmente no podía contener la carcajada y me miró toda la oficina como esperando que les cuente de q´ me reía... pero como tambien hay mujeres no da... posta todabie tengo lagrimas en los ojos...

 

Marqué en negro las partes en las que estalle en carcajadas descontroladas...

 

Nuevamente... MUCHAS GRACIAS por tu xp!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: quien buscaba masajista sensual oriental??

 

hace más de 10 años la visité por primera vez y la verdad que estuvo muy bien. Me desvistió, me bañó, me masajeó, me brindó todos su orificios, bañó y vistió nuevamente y me fui muy contento. Volví un par de veces en busca de lo mismo, pero ya no se volvió a dar. Su locura fue en aumento, hablando del marido finado, saliendo para cambiarse de ropa o rezar. La última fue bien bizarra. Desde que llegué me cago a pedos. Luego me dijo que algunos masajes me los haría ella y después se los tenía que hacer yo. Imaginen la escena, sentada ella de espaldas a mi, yo sentado con los pies en su espalda, como haciendo vino patero, gritando al unísono "colichiua, colichua" o algo así, cual samurai drogado. Después hizo entrar a otra oriental (bolivia) "polque no hacel mas senshual yo", su mejor alumna según dijo. La niña era evo morales mal vestido... Agarré mis calzones y me quería ir pero la oriental me pedía por favor que me quede sino la echarían. Me quedé (un boyscout!) y evo hizo su rm con la mejor onda que le pudimos poner de parte de los dos... Luego salí eyectado de allí y meilin me perseguía preguntando "no le gustó senshual, mile que chica muy linda, sabel mucho de olientalismo", no va que cuando abro la puerta del otro lado había un chino con una bicicleta que directamente se cayó adentro del depto... Casi me muero de un infarto. Nunca más!!!... Quedará como uno de los recuerdos mas bizarros para rememorar cuando esté en el geriátrico en la mecedora...

no te la puedo creer te agradezco el rato de humor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: quien buscaba masajista sensual oriental??

 

jajaaja!! Yo he ido muchas veces con Mei Lin en su epoca.. en el 2005/6 ya que me quedaba cerca del trabajo y no cobraba demasiado... si.. la mina esta medio loca.. pero si la jugas de callado y con modales la mina lo aprecia y te trata bien.. a mi hasta me regalo unos palillos para comer arroz y un estatuilla de un buda o algo asi que da suerte.. jajajaja!!

Cuando yo iba al principio me bañaba ella, me pasaba el jabon.. la esponja todo, y te enjabonaba la pija y el culo a full...... despues dejo de hacerlo.. pero lo que le encantaba hacer despues de los masajes sensuales era para calentarme tirarme unos besos negros... mas que nada besos.. no que te metia la lengua ni nada por el estilo... despues siempre me daba para optar entre relax manual con lo que incluia turca y acabada en las tetas (son de silicona) o chupada de pija con forro.. nunca la cogi ni nada por el estilo.. pero tampoco es una mina que da para cogertela... los masajes no me parecian tan mal... pero dependia del dia en el que iba.. a veces te hacia masajes y no se que pasaba pero por unos segundos dejaba de hacerlos como si se quedara dormida y despues reanudaban los masajes.. jajaja

En otra oportunidad tenia una chica nueva.. que estaba muy buena de por cierto (muy buen culo, de cara maso).. me dijo si la podria probar asi le daba mi opinion... le dije que a niverl fisico estaba buena pero los masajes para atras ... asi que despues ella me siguio dando masajes...

Esta media pirada.. pero por todo concepto en esa epoca creo que me cobraba 60 pesos.. ahora no se cuanto cobra.. lo cual considerando los masajes que me hacia y relax, cada tanto iba por una cuestion de precio..

 

Concuerdo que esta media loca la mina... pirada.. pero conmigo era una pirada simpatica.. no cagadora ni nada por el estilo... talvez le caia bien... no se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: quien buscaba masajista sensual oriental??

 

Yo la visite hace como 10 años y en ese tiempo se hacia la que no entendia castellano. Me preguntaba si yo era conter (contador) y le respondia que si.

Habia una vieja 840 que te cobraba en el depto de al lado y despues pasabas al otro.

La xp es igual a la de todos los que fuimos o sea al pedo redundar. Eso si lo que me llama la atencion que desde ese tiempo a esta parte no ha cumplido años por lo que veo siempre tiene 53.

Los orientales se mantienen bastante bien pero no es para tanto.

Me sumo al pedido de un nuevo aventurero que vaya y nos cuente su xp. asi nos cagamos de risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: quien buscaba masajista sensual oriental??

 

Si esto sigue asi..... me estan obligando a concurrir...

Por favor no me tienten mas.

 

Gracias

 

 

VAAAMOOOOOSSSS...!!!

Adianchi, todo el Foro espera y aplaudeee...!!!

(Esto es como la empresa de mudanzas... "A Usted estaba esperando"...").

HOY es día de promoción ahí, no pierda la oportunidad...!!!

 

Saludos y suerte, afile la pluma para el relato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: quien buscaba masajista sensual oriental??

 

VAAAMOOOOOSSSS...!!!

Adianchi, todo el Foro espera y aplaudeee...!!!

(Esto es como la empresa de mudanzas... "A Usted estaba esperando"...").

HOY es día de promoción ahí, no pierda la oportunidad...!!!

 

Saludos y suerte, afile la pluma para el relato...

 

En mi CatPalm esta primero Nadya de Flores o Floresta...

Luego tengo dos recomendaciones del Sr Tango de las cuales tambien quiero hacer usufructo, por Olivos.

Le tengo ganas tambien a la de Vivaavisos, la fulera que esta por Saavedra.

La ponja tendra que esperar su turno.

 

PD: Leonino, Ud. que tiene la Filcar, calculo que nos va a desasnar sobre el barrio. Siendo una persona fina como es calculo no va a caer en el chiste facil de los barrios...

 

Todos saben que la diferencia entre un barrio y el otro es Nazca de por medio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: quien buscaba masajista sensual oriental??

 

En mi CatPalm esta primero Nadya de Flores o Floresta...

Luego tengo dos recomendaciones del Sr Tango de las cuales tambien quiero hacer usufructo, por Olivos.

Le tengo ganas tambien a la de Vivaavisos, la fulera que esta por Saavedra.

La ponja tendra que esperar su turno.

 

PD: Leonino, Ud. que tiene la Filcar, calculo que nos va a desasnar sobre el barrio. Siendo una persona fina como es calculo no va a caer en el chiste facil de los barrios...

 

Todos saben que la diferencia entre un barrio y el otro es Nazca de por medio...

 

Vaya tranquilo don Nippur, si quiere le presto mi GPS, no será la gatipalm de Tango, pero me lleva octimamente:dft011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: quien buscaba masajista sensual oriental??

 

No sean asi! Yo fui varias veces y la pase muy bien. Si le encotras la vuelta, te cagas de risa con la oriental y de ella. Los masajes sensuales son buenos (cuando ella quiere!). Hay XP que te pone a otra en vez de ella.

El año pasado, la ultima vez que fui (fui 4 o 5 veces) me dijo que se iba a vivir a Japon prque su hijo es agregado cultural de china en japon

Sayonara

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas