Jump to content

XP: Sandra [Compa de Eugenia de TM] LLEVEN FORRO

Valorar esta discusión


Invitado pichi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Sandra [Compa de Eugenia de TM] LLEVEN FORRO

 

Colega Pichi, Excelente tu Xp!! en verdad calentaste a medio foro con tu relato, no queda otra opcion que ir a conocer a esta Sra, y lo que debe ser el duo con Eugenia por Dios!!

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sandra [Compa de Eugenia de TM] LLEVEN FORRO

 

Amigo burdelero es el mismo número de Eugenia, tendría que haberle pedido comisión a la abue por la gente que le va a llegar !

 

comision no,Pedile una participacion x semana sin cargo yo creo que le saldria mas economico que publicar, no? con la polvareda que levanto tu xp quedate tranqui que en dos dias se pone al dia de 9 años( que dice) de no tener sexo.

 

un abrazo a la barra

burdelero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sandra [Compa de Eugenia de TM] LLEVEN FORRO

 

Estimado Pichi:

Leyendo su XP no solo me hizo cagar de la risa sino que se me paró el pitulin!!!

Su relato y la de otro forista con la enana masajista sensual pasarán a ser de antología.-

 

Aunque todavía las vetes no sean mi target, me ratoneó muchísimo. Felicitaciones!!!

Dr. Merengue.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Sandra [Compa de Eugenia de TM] LLEVEN FORRO

 

Che estoy agrandado como sorete en querosene, había publicado un par de veces con menor exito, pero esta parece que gustó ... y si sacamos el libro del foro estoy seguro que nos llenamos de guita ! Si alguno me va a cagar la idea que comparta las ganancias por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Sandra [Compa de Eugenia de TM] LLEVEN FORRO

 

Che estoy agrandado como sorete en querosene, había publicado un par de veces con menor exito, pero esta parece que gustó ... y si sacamos el libro del foro estoy seguro que nos llenamos de guita ! Si alguno me va a cagar la idea que comparta las ganancias por lo menos.

 

Pichi

 

Lamento decirte que la idea del libro es de Alakran43, ya lo comentó hace mucho en un almuerzo masajístico ;)

 

De todas formas pueden hacer una co-producción.

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Sandra [Compa de Eugenia de TM] LLEVEN FORRO

 

Pichi

 

Lamento decirte que la idea del libro es de Alakran43, ya lo comentó hace mucho en un almuerzo masajístico ;)

 

De todas formas pueden hacer una co-producción.

 

Abrazo :D

 

Me parecía que no podía ser que a nadie se le hubiera ocurrido :pajero: bueno como sea habría que darle para adelante como hicieron los de tusecreto.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas