Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Aguinaldo en mano!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado
Publicado

Que tal estimados Foristas, solo queria saber si me pueden recomendar con quien gastar algo del bendito aguinaldo (no mas de 400) Preferentemente pendeja, y bien guarra.

Gracias

Publicado

Respuesta: Aguinaldo en mano!

Que tal estimados Foristas, solo queria saber si me pueden recomendar con quien gastar algo del bendito aguinaldo (no mas de 400) Preferentemente pendeja, y bien guarra.

Gracias

Dana de AV, eso sí, vas a tener que poner entre 50 y 100 pesos más.

Invitado Invitado
Publicado

Hermosa, tiene algo que ver con Nancy? Gracias

• Miembro
Publicado

Hermosa, tiene algo que ver con Nancy? Gracias

Si, es la hermana.

Tiene buenas xps y un buen servicio, pero para mi es una fortuna por lo que veo de cara y lomo. No hay tetas ni por asomo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Publicado

Compra dolares que nancy de area vip esta cobrando U$S 100.

Apurate que el verde si se dispara estas en el horno

Saludos

GATERIN

Gaterin, hace rato que Nancy viene cobrando 500 mangos, salvo que temés un dólar de 5 pesos ... chan (eso en mi país es devaluación, ja)

Invitado Invitado
Publicado

Tal vez sean euros....

Por lo que veo es bastante acotada la oferta, creí que por ese importe iba a contar una mayor gama de caramelitos, se agradece las recomendaciones estimados.

• Miembro
Publicado

Gaterin, hace rato que Nancy viene cobrando 500 mangos, salvo que temés un dólar de 5 pesos ... chan (eso en mi país es devaluación, ja)

Tiene una promocion de U$S 100. El argumento que da ella es que el dolar va a subir (aunque seguramente lo hace porque le bajo un poco el trabajo)

Si lees las ultimas xp de nancy ahi lo dicen los usuarios que la fueron a visitar

Saludos

• Miembro
Publicado

Le doy a Nancy toda la vida. Esa cara y esas tetas me liquidan el cerebro, y nunca la pude probar.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas