Invitado Invitado Publicado 27 de Junio del 2009 Reportar Publicado 27 de Junio del 2009 Que tal estimados Foristas, solo queria saber si me pueden recomendar con quien gastar algo del bendito aguinaldo (no mas de 400) Preferentemente pendeja, y bien guarra. Gracias
Invitado Umano Publicado 27 de Junio del 2009 Reportar Publicado 27 de Junio del 2009 Respuesta: Aguinaldo en mano! Que tal estimados Foristas, solo queria saber si me pueden recomendar con quien gastar algo del bendito aguinaldo (no mas de 400) Preferentemente pendeja, y bien guarra. Gracias Dana de AV, eso sí, vas a tener que poner entre 50 y 100 pesos más.
Invitado Invitado Publicado 28 de Junio del 2009 Reportar Publicado 28 de Junio del 2009 Respuesta: Aguinaldo en mano! Hermosa, tiene algo que ver con Nancy? Gracias
Miembro cat.a.dor Publicado 28 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2009 Respuesta: Aguinaldo en mano! Hermosa, tiene algo que ver con Nancy? Gracias Si, es la hermana. Tiene buenas xps y un buen servicio, pero para mi es una fortuna por lo que veo de cara y lomo. No hay tetas ni por asomo. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro GATERIN Publicado 28 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2009 Respuesta: Aguinaldo en mano! Compra dolares que nancy de area vip esta cobrando U$S 100. Apurate que el verde si se dispara estas en el horno Saludos GATERIN
Invitado Umano Publicado 28 de Junio del 2009 Reportar Publicado 28 de Junio del 2009 Respuesta: Aguinaldo en mano! Compra dolares que nancy de area vip esta cobrando U$S 100. Apurate que el verde si se dispara estas en el horno Saludos GATERIN Gaterin, hace rato que Nancy viene cobrando 500 mangos, salvo que temés un dólar de 5 pesos ... chan (eso en mi país es devaluación, ja)
Invitado Invitado Publicado 28 de Junio del 2009 Reportar Publicado 28 de Junio del 2009 Respuesta: Aguinaldo en mano! Tal vez sean euros.... Por lo que veo es bastante acotada la oferta, creí que por ese importe iba a contar una mayor gama de caramelitos, se agradece las recomendaciones estimados.
Miembro GATERIN Publicado 29 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2009 Respuesta: Aguinaldo en mano! Gaterin, hace rato que Nancy viene cobrando 500 mangos, salvo que temés un dólar de 5 pesos ... chan (eso en mi país es devaluación, ja) Tiene una promocion de U$S 100. El argumento que da ella es que el dolar va a subir (aunque seguramente lo hace porque le bajo un poco el trabajo) Si lees las ultimas xp de nancy ahi lo dicen los usuarios que la fueron a visitar Saludos
Miembro cat.a.dor Publicado 29 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2009 Respuesta: Aguinaldo en mano! Le doy a Nancy toda la vida. Esa cara y esas tetas me liquidan el cerebro, y nunca la pude probar. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado victor hugo Publicado 29 de Junio del 2009 Reportar Publicado 29 de Junio del 2009 Respuesta: Aguinaldo en mano! adonde l puedo ver a nancy
Publicaciones recomendadas