Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

any de altosex, yo fui por el clarinete, ella me dijo que publica aca

Valorar esta discusión


Invitado REO Y PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: any de altosex, yo fui por el clarinete, ella me dijo que publica aca

 

Se agradece la xp (PILETAZO), es una lástima que no haya sido buena, ya que el de las mulatas no es un rubro muy variado y mas de uno hubieramos ido a probar, habrá que reincidir con Brigitte nomás. Te agrego el link

http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/3888/book0.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: any de altosex, yo fui por el clarinete, ella me dijo que publica aca

 

Una lamentable xp compa

mejor suerte laproxima

se agradece que pases la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Wolfgang

Respuesta: any de altosex, yo fui por el clarinete, ella me dijo que publica aca

 

en la presentaciòn me estampo un pico algo humedo y me manoteo el ganzo, lo de la manoteada me gusto no asi el pico, no soy de darle besos a las putas por eso se lo aclare cunado volvi como a los 5 minutos despues que abone 70 convencional 1 hora, eso no le gusto una mierda me parece

 

Es posible que ese pequeño incidente tuvo que ver algo con la falta de calidad de servicio. No lo digo para justificarla, pero las putas tienen su orgullo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: any de altosex, yo fui por el clarinete, ella me dijo que publica aca

 

Este pv esta en talca al 100, antes se encontraban joyas...hoy por hoy devenido abajo mal !!!

 

El otro pv de talca al 300 es mucho mejor, mas amplio sala de espera y una buena cantidad de chicas...cuestion de ir a averiguar ahi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas