Invitado Pio pio Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm Alguien conoce a esta dama ?
Invitado Invitado Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Nancy TM Muchos la conocemos. Vale la pena utilizar el buscador. Tuvo su época de esplendor hace 3-4 años, excelente masajista sensual, y muuuy sensual. Muy cambiante físicamente, tenía un físico atractivo, y después engordó mucho, lo que hizo que perdiera atractivo a la hora del relax para muchos "pacientes". Las nuevas fotos demuestran que recuperó su físico, personalmente la tengo en catlist para una pronta oportunidad, después de varios años. Es muy original, siempre proponía algo nuevo... Pruebe y postee...! Saludos,
Miembro chipote Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Nancy TM Upala mi amiga, recupero la silueta nuevamente,cuanto me alegro por ella y por mi jejej(aunque a esta altura su silueta no me importa ya) Para mi fue y debe seguir siendo la de mejores masajes sensuales reales, y siempre tiene para el relax alguna tecnica novedosa y por sobre todo grata Es buena mina, de trato jovial y con excelente onda, la conozco hace muchoooooooo mas de dos lustros , cuando estaba para el infarto, he llegado a ir un domingo destruido y salir nuevito y con las piernas muuuuuy flojitas jejee En definitiva excelente opcion para los que anden contracturados o con algun problema fisico, y en el relax seguro quedan sorprendidos Seguramente volvere, mi unico problemas alli es estacionar el auto un bolonqui para mi y muy caro por tener una picup Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro dino-pirate Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Nancy TM Muy interesante. Alguien sabe cual es $ que maneja? Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Invitado viejopendejazo Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Respuesta: Nancy TM La danza de los testiculos ? no me digan que te los retuerce
Invitado Leonino Publicado 24 de Junio del 2009 Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Respuesta: Nancy TM La danza de los testiculos ? no me digan que te los retuerce Nooooooooooooo, te baila con los tacos aguja arriba de los gobelins :003:
Publicaciones recomendadas