Miembro javierzxc Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Queridos colegas, Queria consultarles si alguien conoce a Lore en Belgrano, de TM. http://www.todomasajes.com.ar/bk/loret/bk00.htm Hace varios dias que la estoy llamando y recien hoy pude hablar. Me dijo que esta por Cabildo y Juramento, $100 la hora y que no hace relax. Alguien sabe algo? Gracias x la info! Saludos,
Miembro dino-pirate Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: Consulta: Lore en Belgrano TM A mi me llamo mucha la atencion tambien. Llame y la misma repuesta. Quise ir a probar aunque sea solo los masajes sensuales pero no podia porque no tenia disponible la hora que yo podia. Quedo en pendiente. Pero me gustaria escuchar si algun compa tuvo experiencia, para saber si sabe al menos de masajes antes de un nuevo intento de piletazo. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro javierzxc Publicado 24 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2009 Respuesta: Consulta: Lore en Belgrano TM Que cagada! Estaba linda la mina...
Publicaciones recomendadas