Invitado magno Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Señores si hay algo que me puede de una mina es la expresion de "putez" o "soy adicta a la pija" sumado a un cuerpo hecho para ser taladrado dia y noche hasta transpirar por las orejas!!! E aqui un ejemplo: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2571 Obviamente me gustaria saber algo de esta hembra!!! Espero respuestas amigos ya que tengo muchas ganas pero no quiero desilucionarme Saludos colegas!! POST MAL ENCABEZADO. LEE LAS REGLAS DE POSTEO. CIERRO.
Miembro winer Publicado 23 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: vieron esto?????!!!!!! que diosa increible !!!... me parece mucho para ser real.... algun voluntario, va atener que inmolarse por el bien de todos...
Invitado vico Publicado 23 de Junio del 2009 Reportar Publicado 23 de Junio del 2009 Respuesta: vieron esto?????!!!!!! Lei buenas xp de esta colorada !!pero en otro lado!!no se k tan confiable sera?muy linda!!
Publicaciones recomendadas