Invitado enrique stola Publicado 21 de Junio del 2009 Reportar Publicado 21 de Junio del 2009 Les cuento que fui la semana pasada no lo podia creer es una mina relinda que podes ver en el mejor boliche rubia, tetas hechas, cola chiquita y linda, buena onda te cuenta todo trabajo en la recepcion de la empresa Arcor de Pza San Martin, me dijo que un dia la vio un compañero de trabajo y mando a toda la oficina se la enfiesto hasta el de limpieza y el de seguridad del edificio, le contaron que juntaron la $ duante 2 meses y fueron me contó que el de seguridad le habia dicho que se había hecho mil pajar mirandola en la recepcion recomendada vayan pidan colita y dejen propina pidan chicos pidan
Invitado Wolfgang Publicado 21 de Junio del 2009 Reportar Publicado 21 de Junio del 2009 Respuesta: Valeria de Croix Y el masaje, que tal fué? :)
Invitado enrique stola Publicado 21 de Junio del 2009 Reportar Publicado 21 de Junio del 2009 Respuesta: Valeria de Croix el masaje bueno y con onda habla hasta por los codos y te cuenta todo
Miembro medcat Publicado 22 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Valeria de Croix y el gift...enrique?
Invitado enrique stola Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Valeria de Croix 130 mas 150
Invitado Leonino Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Valeria de Croix Enrique Editá el nombre de la empresa donde trabajaba :wink: Saludos
Invitado enrique stola Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Valeria de Croix Arcor
Invitado Wolfgang Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Valeria de Croix Arcor Creo que Leonino te está sugiriendo que quites el nombre de la empresa :)
Invitado enrique stola Publicado 22 de Junio del 2009 Reportar Publicado 22 de Junio del 2009 Respuesta: Valeria de Croix perdon
Publicaciones recomendadas