Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Melina de Croix

Valorar esta discusión


Invitado enrique stola

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Melina de Croix

 

Fer coincido plenamente con vos.- PAULA es lo MAS.-

 

Croix maniacos

 

hoy conoci el lugar (tenia ganas hace ratos, y como mis nenus de cabecera del Naciones estaban ocupadas camine una cuadra mas)

Me acorde de los consejos de aqui y me acordaba de Paula y Valeria. Esta ultima estaba de franco hoy asi que conoci a Paula, ME ENCANTO !

mi idea era un poco de masajes sensuales y despues a ver que pasaba, pero con semejante minon y simpatica deje los masajes para otra ocasion.

 

Me asombro lo bien puesto que estaba el lugar, estuve en el 2do piso.

 

Me pueden orientar para la proxima, me gustan asi estilo Paula todo natural, linda de cara, blanquitas, y si es posible flacas y altas.

Pregunte a la recepcionista y me tiro el nombre de Valentina, que tal ?

(tambien me tiro a Valeria, pero en este foro hay informacion)

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melina de Croix

 

2da visita a croix

como no recibi comentarios sobre valentina, me fui en busca de reincidencia con Paula, o conocer a la buena recomendada valeria o piletazo con valentina (rdo paula y valeria ocupadisimas y valentina franco)

 

sigo los consejos de la recepcionista y pase con

*sabrina, parece que regreso despues de hacerse las tetas, bien pero un peldaño debajo de paula, masajes sensuales casi no pedi, pt con, garchin normal ni fu ni fa, pero muy simpatica para mi gusto, cara agradable y cuerpo bien para ser madre y su edad (debe andar x los 30)

 

*como me falto algo, y paula y valeria seguian ocupadas, le pedi una recomendacion a SAbrina y me llama a Gimena

no me gusto para nada, gran tatuaje en espalda y le cubria un brazo y otra grande en un muslo, y varios chiquitos, grandota, muy interesada en los extras, se puso a atender el fono, asi que a la media hora me retire. Solo tome el pt con ($100)

 

la semana prox regresare para conocer a Valentina (pls info si la tienen), y otras recomendadas como Priscila, y no recuerdo que otros nombres.

Aparte de Valeria

 

A los que van siempre a quien me pueden recomendar, si es como Paula en atencion y presencia bienvenido es

 

slds y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melina de Croix

 

hoy volvi a ir a croix

 

conoci a valeria, entre las mejores sin ningun lugar a dudas (la proxima me costara decidir entre paula y ella......)

 

la vi al pasar a valentina, me gusto ! creo que sera la proxima (por apariencia la desplazo a veronica, entro en la categoria "por conocer")

 

Pude ver a otra muy alta con lunar en la cara, pero no pregunte nombre, pero se veia bien !

 

Creo que la proxima pido presentacion, son demasiadas y hay muy poco informacion. No dejo de asombrarme de este lugar.

 

abrzos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado cazador80

Respuesta: Melina de Croix

 

che soy nuevo y queria saber si alguien sabe si se puede o alguien lo hiso, me calienta mucho una recepcionista de croix, esta los fines de semana, se llama Carla, una tetas bárbaras. alguien estuvo con ella? que tal? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cazador80

Respuesta: Melina de Croix

 

si, una morocha con buenas gomas, atiende el te y eso. me dijo está los fines de semana. me dijo que no hace nada más por nada del mundo y quería saber si alguno consiguió algo. gracias che

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas