Miembro diegomeni Publicado 17 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 hola compas, ayer al mediodia medio al pedo me mande al depto de maipu66x, ahi siempre se pueden conseguir cositas rescatables, me presentan un par de nenas, la unica q entraba en mi target de las presentes era federica, pendeja, muy flaquita, bien. pasamos a la habitacion, comienza a desverstirse, bien la nena, es muy delgada, ojo, lo digo x los gustos de cada uno, empezamos con besos de lengua, bien, y cuando puedo bajo y le pego una paleteada que la deje a punto caramelo, como le gusta q la almejeen, se me prende de la pija y me pega una linda chupada de verga, con mucha saliva, intentaba garganta profunda, y yo le empujaba la cabezita para que entre lo mas posible, mientras le colaba unos deditos en el orto para completar, buena actitud la pendeja, deja de chuparla y la pongo arriba, me pego una buena cabalgada, como le gusta cojer, la quiere tener toda adentro, buena bombeada, y cuando yo estaba a punto la saque, a la mierda el forro y a tomarla, lechona en la boquita, unico polvito del mediodia.- Algo para decir por ahi no muy agradable es que despues de darle la leche la escupio en un tacho de basura de la habitacion. cara: 7 normal cuerpo: 7 para mi tambien, 8x-5x-8x muy delgada pt: 8 sin y hasta el final cola: solo dedos-lei que entregaba, pero alguien le rompio mal el orto, a punto de dejarla sangrando, asi q no se si volvera a entregar. habla mucho, parece q un poco patina, estilo la colo, se acuerdan jajajja. la verdad un xp rescatable. http://www.tacosaltos.com/5476_Federica_4394-0202_Mujeres.html
Miembro dino-pirate Publicado 17 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Respuesta: xp con federica de TA Esta buena la flaquita. Pero cuanto es el gift? Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro bernardo Publicado 17 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Respuesta: xp con federica de TA GRACIAS POR COMARTIR LA XP COLEGA PODRIAS AMPLIAR UN POCO PEGO FOTO POR SI MAS ADELANTE CAMBIA DE NOMBRE SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro diegomeni Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Respuesta: xp con federica de TA ok, perdon, $ 200 x hora completo
Invitado fantasma1972 Publicado 17 de Junio del 2009 Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Respuesta: xp con federica de TA Ta linda la pendex, y mas aún si se toma el biberón completito, felicitaciones.
Invitado viejopendejazo Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Publicado 18 de Junio del 2009 Respuesta: xp con federica de TA Linda XP DIEGONEMI,excelente data.
Miembro juanchott Publicado 18 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2009 Respuesta: xp con federica de TA buena xp, fui varias veces a ese lugar pero a esta mina nola tenia vista. Se ve bastante bien. Notaste mucho photoshop? Gracias x la data. Saludos.
Miembro diegomeni Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2009 Respuesta: xp con federica de TA si, esta retocada, pero no es tanto. saludos
Invitado elsemental_69 Publicado 18 de Junio del 2009 Reportar Publicado 18 de Junio del 2009 Respuesta: xp con federica de TA a la mier da !!!!! linda pendeja...bien flaquita !!!
Miembro Cerealito Publicado 18 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2009 Respuesta: xp con federica de TA muy buena xp amigo, se ve muy linda la mina. ahora una duda, como sabes que una vez la dejaron sangrando ?
Publicaciones recomendadas