Invitado d artagnan Publicado 17 de Junio del 2009 Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 el lunes 15,estaba aburrido y llame a mayra,villa del parque,fui,y les cuento,esta mujer es espectaculo,como chupa la pija,se moja toda,te entrega la cola,su cuerpo es el de una pendeja,el bulo limpio tranqui nadie jode ,es para quedarse a vivir arancel accesible
Miembro DE_TODO Publicado 17 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Respuesta: xp ,mayra , tacos link y cuanto es el gift???????????? --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro toronja Publicado 17 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Respuesta: xp ,mayra , tacos muy interesante pero cerramos este post "testimonial". saludos toronja PD: POSTEA CORRECTAMENTE LA XP. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro toronja Publicado 17 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2009 Respuesta: xp ,mayra , tacos el lunes 15,estaba aburrido y llame a mayra,villa del parque,fui,y les cuento,esta mujer es espectaculo,como chupa la pija,se moja toda,te entrega la cola,su cuerpo es el de una pendeja,el bulo limpio tranqui nadie jode ,es para quedarse a vivir arancel accesible llame ya, de no creer. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas