Miembro cat.a.dor Publicado 16 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Hola colegas. Hoy buscando gatitos encontré a esta mina: http://www.tramps.com.ar/Mujeres/ana/index.htm La verdad es que me dejó loquito. El tracker dice que es un pv en Santa Fe al 1600 (asumo la galería Rustique), y tira estos resultados: Resultados de Cat-Tracker: Ana (Tramps) Jimena (906090 Modelos) Ariadne (Platynum) May (BairesGirls) Dulce (Platynum) Any (906090 Modelos) Adabel (Tramps) Luana (Platynum) Celene (SensualBaires.com) Azul (906090 Modelos) Kamila (TacosAltos.com) Deby (TacosAltos.com) Hada (BairesGirls) Tai (BairesGirls) Brenda (906090 Modelos) More (Tramps) Lina (Gemidos) Cecy (TacosAltos.com) Karen (Platynum) Caroline (Platynum) Adabel (906090 Modelos) Leila (Platynum) Estefy (BairesGirls) Guada (Gemidos) Si se fijan, las minas están TODAS buenas. Me re calientan todas. Alguien fue a este lugar? Gracias. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado lechat 2121 Publicado 16 de Junio del 2009 Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Respuesta: Ana de Tramps / Jimena de 906090 / Ariadne de Platynum Hola colegas. Hoy buscando gatitos encontré a esta mina: http://www.tramps.com.ar/Mujeres/ana/index.htm La verdad es que me dejó loquito. El tracker dice que es un pv en Santa Fe al 1600 (asumo la galería Rustique), y tira estos resultados: Resultados de Cat-Tracker: Ana (Tramps) Jimena (906090 Modelos) Ariadne (Platynum) May (BairesGirls) Dulce (Platynum) Any (906090 Modelos) Adabel (Tramps) Luana (Platynum) Celene (SensualBaires.com) Azul (906090 Modelos) Kamila (TacosAltos.com) Deby (TacosAltos.com) Hada (BairesGirls) Tai (BairesGirls) Brenda (906090 Modelos) More (Tramps) Lina (Gemidos) Cecy (TacosAltos.com) Karen (Platynum) Caroline (Platynum) Adabel (906090 Modelos) Leila (Platynum) Estefy (BairesGirls) Guada (Gemidos) Si se fijan, las minas están TODAS buenas. Me re calientan todas. Alguien fue a este lugar? Gracias. Saludos. La verdad Cat es que si el lugar -o más bien las minas- existen, está para vender el auto e ir ahí a pasar las vacaciones... Saludos.- Lechat.-
Miembro fabian_bsas Publicado 16 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Respuesta: Ana de Tramps / Jimena de 906090 / Ariadne de Platynum Amigazo Cat.a.dor me parece que no es en la Roustique Santa fe al 1600 es y Rodriguez Peña No conozco ese PV pero esta para irse a vivir ahi!!!! Alguno que tire data!!!!!!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro cat.a.dor Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Junio del 2009 Respuesta: Ana de Tramps / Jimena de 906090 / Ariadne de Platynum Amigazo Cat.a.dor me parece que no es en la Roustique Santa fe al 1600 es y Rodriguez Peña No conozco ese PV pero esta para irse a vivir ahi!!!! Alguno que tire data!!!!!!!! Abrazo No, perdón, quise decir "al 1100". Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas