Miembro dino-pirate Publicado 12 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Yesica/Yesica1.htm Navegando por las paginas en busca de nuevas presas, descubri esta nueva nenu. Me parecio muy bonita y con buen nivel. Si alguien tiene data se agradece. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Invitado hul Publicado 12 de Junio del 2009 Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: Yesica Platynum TEnes data , busca por yessica.Guillote es uno de los que probo y Nippur creo que tambien. Ahi tenes otras opciones.
Miembro garompeiro Publicado 12 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: Yesica Platynum Esta en lo de Barbi, Florida 8XX, estuve hace unas 3 semanas Si no me equivoco (siempre es posible, mi memoria es bastante chota) buena predisposicion, masajes sensuales buenos, relax bueno, tarifa c/ participacion si mal no recuerdo $180, en general aprobo. Ahora, ni en pedo es tan linda (esta esta para casarse) y parece haber estado embarazada hace poco, las tetas blandengues y literalmente tenia un poco de "mondongo" Si alguno mas estuvo agregue / corrija Slds G
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 12 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: Yesica Platynum Compa....asi es...la chica esta en lo de Barbi.....en Florida y Cordoba.-..te abren de arriba y el portero ni jode....el depto tiene baño completo si queres bañarte...2 cuartos..con camilla y cama...y se cuidan que no te cruses con nadie.... la chica tiene buenos masajes---buen servicio...es linda de cara buen lomo.....buena cola....tetas normales.....Si queres mas carne la tenes a Natalia...y si queres una pendejita a Brisa..en el mismo Depto. Yesica tiene un hijo...pero hace rato.....lo de la panza...es como unas estrias...o algo asi.... Suerte.!!! Saludos.!!!
Miembro dino-pirate Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: Yesica Platynum Compa....asi es...la chica esta en lo de Barbi.....en Florida y Cordoba.-..te abren de arriba y el portero ni jode....el depto tiene baño completo si queres bañarte...2 cuartos..con camilla y cama...y se cuidan que no te cruses con nadie.... la chica tiene buenos masajes---buen servicio...es linda de cara buen lomo.....buena cola....tetas normales.....Si queres mas carne la tenes a Natalia...y si queres una pendejita a Brisa..en el mismo Depto. Yesica tiene un hijo...pero hace rato.....lo de la panza...es como unas estrias...o algo asi.... Suerte.!!! Saludos.!!! Gracias por la data. Pero una pregunta, el gift? Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 12 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: Yesica Platynum Perdon.....$ 180...con participacion......
Miembro dino-pirate Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: Yesica Platynum Esta en lo de Barbi, Florida 8XX, estuve hace unas 3 semanas Si no me equivoco (siempre es posible, mi memoria es bastante chota) buena predisposicion, masajes buenos, relax bueno, tarifa c/ participacion si mal no recuerdo $180, en general aprobo. Ahora, ni en pedo es tan linda (esta esta para casarse) y parece haber estado embarazada hace poco, las tetas blandengues y literalmente tenia un poco de "mondongo" Si alguno mas estuvo agregue / corrija Slds G Gracias por tu data igual. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro dino-pirate Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2009 Respuesta: Yesica Platynum TEnes data , busca por yessica.Guillote es uno de los que probo y Nippur creo que tambien. Ahi tenes otras opciones. Encontre la XP. Gracias por tu info. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Publicaciones recomendadas