Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Chanel Nuevita de DA

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado patchadams
Publicado

Respuesta: Chanel Nuevita de DA

Que se yo, por el aviso digo. Por eso pregunto.

Amigo Wellington..Creo que da para un piletazo no ? O al menos llamarla y consultar....

abrazo

Invitado pirata2000
Publicado

A mi me parece que lo unico que te va a masajear es el amigo mas bien te abra la puerta!

Piletazo! Lo amerita! jajaja

Invitado patchadams
Publicado

Gente...llamé y me atendió esta madura:

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=5459&f=a

Me dice que ella esta de dia hasta las 22 aprox. y que la chica que publica en DeAvisos solo está de noche. Esta mujer me pasó 120 la hora masajes sensuales + garching. Por lo que conversamos, no le dice no a nada...parece piola..Está por Congreso (Carlos Calvo y V. Ceballos), solita.

Abrazo y al que quiera probar...ya tiene algo de data...

Invitado pirata2000
Publicado

Gente...llamé y me atendió esta madura:

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=5459&f=a

Me dice que ella esta de dia hasta las 22 aprox. y que la chica que publica en DeAvisos solo está de noche. Esta mujer me pasó 120 la hora masajes + garching. Por lo que conversamos, no le dice no a nada...parece piola..Está por Congreso (Carlos Calvo y V. Ceballos), solita.

Abrazo y al que quiera probar...ya tiene algo de data...

$ 120 all inclusive? Me parece bastante barato para masajes sensuales + garching....

La Sra tiene hambre me parece...

• Miembro
Publicado

120 x masajes sensuales y garche con esa sra, me parece bien y hasta un poco saladito.

por sus fotos no se la ve gran cosa.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

• Miembro
Publicado

...Está por Congreso (Carlos Calvo y V. Ceballos), solita.quote]

Colegas. No voy a hablar de las pibas porque no las conozco, pero viví 25 años en la zona (y de hecho todavía paso todos los días por ahí) y les quiero pedir PRECAUCIÓN, sobre todo, si van de noche!.

Cuando era chico, jugaba en la calle; hoy no asomaría ni la nariz por la ventana.

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

• Miembro
Publicado

$ 120 all inclusive? Me parece bastante barato para masajes + garching....

La Sra tiene hambre me parece...

Es verdad....concuerdo con Pirata. Muy gasolera. Da para sospechar. Pero por ahi con suerte te cruzas con una gasolera y todo terreno.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Publicado

...Está por Congreso (Carlos Calvo y V. Ceballos), solita.quote]

Colegas. No voy a hablar de las pibas porque no las conozco, pero viví 25 años en la zona (y de hecho todavía paso todos los días por ahí) y les quiero pedir PRECAUCIÓN, sobre todo, si van de noche!.

Cuando era chico, jugaba en la calle; hoy no asomaría ni la nariz por la ventana.

Slds,

Bordolino

Coincido plenamente, esa zona hoy es complicada.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas