Miembro chernovyl Publicado 10 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 estimados, creo oportuno y necesario la definicion de un llamado Coeficiente de Realidad =CR (quen espero no sea como el del index) el mismo tendra que reflejar, la relacion entre lo que vemos y lo que nos muestran en las fotos..etc. Considerando: Porcentaje de photochot, ambientacion (yo veo el entorno donde teoricamente me iria a meter y despues entras en un posilga), las pilchas de la persona (estilo-calidad), Gift (que de alguna manera marca el target), etc.... Considerando como : A: La ideal que teoricamente no existe o al menos yo no la vi, dado que todas tienen o bien, retoques de foto, maquillaje, iluminacion. etc....... B : fotochop: 10 % Ambienacion : 10 % Gift : 10 % (entre lo que vale y lo que cuesta) se enttiende? Ejemplo Menganita tiene coeficiente B (sabemos de lo que hablamos....) .........mas alla de los gustos de cada uno....... si les va la idea la desarrollamos hasta perfeccionarla.... Abrazo !!
Publicaciones recomendadas