Miembro kalama_r Publicado 10 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Como va compas, les queria consultar, si tienen alguna data de esta dama, que me tiene alzadito. CLICK EN LAS FOTOS PARA ACCEDER A LOS LINKS desde ya gracias Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Invitado viejopendejazo Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: Dolo/Lucila Tacos-Lola Platy Esta por Marcelo T y Uriburu mas o menos,hace muy buenos masajes sensuales sobre una cama camera y coge como los dioses,pero las fotos tienen por lo menos 10 años y varios kilitos de mas.Ojo yo la pase de puta madre.
Miembro toronja Publicado 10 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: Dolo/Lucila Tacos-Lola Platy Huya estimado, es un bagarto mal, las fotos son del año del ocote, no recuerdo el nombre que usaba para publicar, pero creo que era la fotografa de Platynum que despues se dedico a gato o algo asi, los memoriosos del foro la van a a sacar al toque. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro turkoarg Publicado 10 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: Dolo/Lucila Tacos-Lola Platy Es loly lobos fijate en el archivo suerte
Invitado Sakuragi Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: Dolo/Lucila Tacos-Lola Platy Bueno yop la pase muy pero muy bien con ella, te hace masajes sensuales con esas gomas hermosas, grandes y naturales que tiene, es morocha y divina, bueno fue hace mucho tiempo ( años diria)... luego desaparecio ( dicen por ahi tuvo familia)... y desde hace mucho es imposible comunicarse con ella... si tenes suerte estaba en Marcelo t. Alvear al .... entre Junin y Uriburu ... Para mi fue una buena experiencia, bueno como dije fue hace mucho... una de las pocas que me hizo un pete de 10, y me entrego la cola con mucho cariño y bueno accedio a todas mis peticiones en ese momento... Eso si tienen razon las fotos son de hace muchos años... supongo debe estar un poco mas madura... los años nos pasan factura a todos...
Invitado Terminator Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: Dolo/Lucila Tacos-Lola Platy Hola estimado: Como dice Toronja, antes publicaba como Lola, no tenía buenas XP. Saludos.
Miembro _CASPER_ Publicado 10 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: Dolo/Lucila Tacos-Lola Platy Hola y disculpen, no soy de postear pero en esta caso lo voy a hacer, esta señorita es muy cierto lo que dicen, las fotos son muy viejas, ya hace unos 3 años que ella publicaba en bg y lo hacia en forma figurada porque ella era 840 y manejaba chicas, osea vas y nunca esta y te encajan otra, despues de ese momento desaparecio hasta ahora que volvio. Espero que sirva.
Invitado akp Publicado 10 de Junio del 2009 Reportar Publicado 10 de Junio del 2009 Respuesta: Dolo/Lucila Tacos-Lola Platy perdon las fotos tienen como minimo diez años,no vale la pena para nada en su momento fue una buena opcion hoy no rajen
Miembro kalama_r Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2009 Respuesta: Dolo/Lucila Tacos-Lola Platy Gracias a todos por la data, descartada de plano. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Publicaciones recomendadas