Miembro Pepeloco Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Oro Pub El Miercoles pasado me mande con un amigo a esta lugar Llegue alrededor de las 3.00 am y se ve que llegue demasiado tarde Habria como mucho 9 chicas de las cuales 2 estaban buenas Las otras 7 el puntaje no pasaba el 5 Obviamnete las dos chicas lindas ni bien llegamos arreglaron con otros y se fueron y yo no podia esperarlas Entrada: $ 20 con una consumicion Chicas entre $ 50 y $ 100 nosotros no pasamos con ninguna las lindas ni llegue a preguntarles espero que sirva saludos Gracias por la data!!
Invitado locurabjj Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: Oro Pub Amigos gateros. El sabado pase con michell. Y la pase pesimo, es un fiambre. Pague por 40 min ($ 100) y me fui antes de los 20 min. Una experiencia fea. Tengan en cuenta la data. Michell= fiambre. No paguen al pedo. Abrazo.
Invitado locurabjj Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: Oro Pub Depende el tiempo que pasas. Si pasas 1 hora te dan una buena habitacion con jabon y papel. Media y 15 min, lo dudo. Una vez pase una hora y la habitacion tenia cocina, ja. Abrazo.
Invitado locurabjj Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: Oro Pub michell es una rubia no? Yo pase con ella, es tal cual, es linda pero tiene una cara de culo....siempre paso una hora, pero a esta mina por la poca onda que tenia y solo, pero solo para sacarme las ganas, la use 15 minutos. De vez en cuando aparece alguna cosa buena por ahi, pero hace bastante que no voy por el lugar no solo cara de culo. El sabado pase con ella. Lo peor de ahi. Un fiambre.
Publicaciones recomendadas