Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Buenas otra vez gente oscura. TENGAN CUIDADO DE CAER ACA: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2644&lg=es&pg_back=f CRIS http://www.host00.com.ar/ como LUISANA Evidentemente el templo marion esta para abajo y le usa las fotos a chicas q no laburan mas ahi. Estas fotos corresponden a mi novia LULY AMATEUR....ella labura x su cuenta hace rato y varios la conocen. NO CAIGAN COMO CHORLITOS. TODO TRUCHO LO DE ESTOS TELEFONOS Q PONEN EN PAGINA. UNA VERGUENZA AMBAS PAGINAS. Mariano.-
Miembro jerjes Publicado 2 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Respuesta: CRIS de Sensualbaires / LUISANA de Alto Sex....FOTOS FALSAS...NO CAIGAN! en templo marion hay una que se llama sofia que me gusta, pendex linda pero llame y no me convencio la voz de la mina que me atendio. no recuerdo muy bien porqueporque.... fue antes del verano.
Miembro Fer1000 Publicado 2 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Respuesta: CRIS de Sensualbaires / LUISANA de Alto Sex....FOTOS FALSAS...NO CAIGAN! Estas fotos corresponden a mi novia LULY AMATEUR....ella labura x su cuenta hace rato y varios la conocen. - Perdon, como es eso de tu novia Luly Amateur..??? Querras decir q me es infiel...?? Ajjaj Luly, es medio cabeza de tacho.. y siempre la han usado las fotos.. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Invitado viejopendejazo Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Respuesta: CRIS de Sensualbaires / LUISANA de Alto Sex....FOTOS FALSAS...NO CAIGAN! Gracias por la data MARIANO
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Respuesta: CRIS de Sensualbaires / LUISANA de Alto Sex....FOTOS FALSAS...NO CAIGAN! Gracias por la data MARIANO Todo lo contrario. Justamente estamos para q no nos caguen. Mariano.-
Miembro toronja Publicado 2 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Respuesta: CRIS de Sensualbaires / LUISANA de Alto Sex....FOTOS FALSAS...NO CAIGAN! Esta chica estaba en maipu y corrientes hace un año y unos meses yo la probe en esa epoca. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro cat.a.dor Publicado 2 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Respuesta: CRIS de Sensualbaires / LUISANA de Alto Sex....FOTOS FALSAS...NO CAIGAN! Es cierto, el templo marion se caracteriza por dejar fotos del año del dope. No renueva nunca y por eso no lo visito. No sabés con qué te vas a encontrar. En serio esas fotos son de Luly?? no parece tanto, pero tiene un aire. Nunca me di cuenta. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 2 de Junio del 2009 Reportar Publicado 2 de Junio del 2009 Respuesta: CRIS de Sensualbaires / LUISANA de Alto Sex....FOTOS FALSAS...NO CAIGAN! Es cierto, el templo marion se caracteriza por dejar fotos del año del dope. No renueva nunca y por eso no lo visito. No sabés con qué te vas a encontrar. En serio esas fotos son de Luly?? no parece tanto, pero tiene un aire. Nunca me di cuenta. Si es mi novia LULY...:001_tt2: Bonita pendeja....aclaro de antemano q no tengo idea x donde anda. Mariano
Miembro cerbero Publicado 4 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: CRIS de Sensualbaires / LUISANA de Alto Sex....FOTOS FALSAS...NO CAIGAN! Jerjes la sofia a la que haces referencia estaba en la ex sucursal del templo en Maipu y Corrientes o en la de diagonal? En la primer sucursal conoci a una sofia que jamas publico cuya atencion, por lo menos conmigo siempre fue buena. Hace unos meses llame para ver si estaba y como me respondieron que si, me mande. Obviamente no estaban, es mas como habian cambiado de dueños no tenian idea a quien buscaba. Solo me hicieron ir al pedo para encajarme otra chica. Saludos Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.
Miembro bernardo Publicado 4 de Junio del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2009 Respuesta: CRIS de Sensualbaires / LUISANA de Alto Sex....FOTOS FALSAS...NO CAIGAN! Gracias mariano por el aviso salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas