Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Grace Madahos

Valorar esta discusión


pordeporte

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llego a Madahoz una de estas noches, y despues de dar unas volteretas me saluda una morocha de treintipico. Ojos azules, bien concheta, tetas naturales muy lindas y con un vestido negro muy sugestivo.

Al principio no me parecio lo mas, pero luego de charlar un poco, me calento bastante. Trago y me tiro que estaba cobrando $400. Luego de verla de cerca me di cuenta que la mina era de un estilo que me gusta bastante, alta, cuerpo de mujer madurita, en fin...

Vamos al telo respectivo, donde le echo un polvo muy interesante, cuando termino paso a asearme. Charla de 10 min y veo que pasa al toilette y cuando vuelve se esta cambiando.

Le cuento que estoy recaliente, que le quiero hacer otro y se rie. Ni bola, llama a un tacho para irse a su casa. Despues de mucho insistir me pide unos $300 mas, a lo que dudo un poco pero me parecio tooo much. Cuento esto porque me paso varias veces con las minas de Madahoz, que te cobran a precio de primera pero despues no quieren mas de un polvete.

En sintesis, la mina muy recomendable, pero me parece que se les va la mano con la frialdad.

Salu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Grace Madahoz

 

Compa se estan zarpando las chicas en estos cabarulos de recoleta.

Te aconsejo que arregles con anterioridad, que vos queres estar 1 hora o mas, sin apuro y que vos no estas de vacaciones y la guita te cuesta.

Siempre en este tipo de lugares si no conoces a la chica tenes que arreglar hasta el ultimo detalle para despues no tener sorpresas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elgranbeto24

Re: Grace Madahoz

 

que mal ahi brother.

para la proxima tiene razon dionisio arregla bien el tiempo, por q sino te hacen la cama jeje.

y te dejan al re palo.

pero hay minas q son mucho mas copadas y se kedan charlando con toda la buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Grace Madahoz

 

jaja tenes razon Cessa por ahi seria una mala xp, pero fijate que las chicas de Madahoz no te curran. Antes de salir muchas te dicen directamente que es un polvo y nada mas, asi que uno ya esta avisado, va de calenton que esta nomas. Y las chicas quieren volver al ruedo porque el lugar esta lleno de gente.

Las minas que estan buenas en Madahoz en gral tienen esta conducta, me paso a mi varias veces y a amigos mios tbien, asi que salvo que uno ande con ganas de pasar con distintas chicas en la misma noche no es el lugar mas aconsejable para ir.

saludos y perdon por la mala edicion del titulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas