Miembro PT Cruiser Publicado 29 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2009 Respuesta: Fiorella de BG Ayer llame, arregle para la 1, llegue puntual y me dijeron que no estaba. Re caliente en ambos sentidos, me presentan a yohana, se ve muy linda , tetona, simpatica y colita linda. Pero me mato q solo hace servicio convencional. Me fui a las puteadas... Despues posteo la no xp y la descarga. Saludos
Miembro martin242 Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2009 Respuesta: Fiorella de BG Tengo entendido que no es pv, pero tampoco soy experto. Che, está que explota esa morocha, la próxima vez que vaya le voy a pedir a Fiorella que me la presente y si está tan buena como parece la visito seguro. Saludos!!
Miembro martin242 Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2009 Respuesta: Fiorella de BG Ah, otra cosa... Alguien sabe por qué me cambiaron el título de la xp?? va en contra de alguna regla lo que había escrito?? Título anterior: XP: espectacular polvo express con Fiorella de BG Título actual: XP: Fiorella de BG
Miembro martin242 Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2009 Respuesta: Fiorella de BG Perdon!!! Me corrijo a mi mismo. Acabo de leer la actualización de las normas de como postear de enero de 2009. Sorry, no va a volver a suceder
Miembro Fer1000 Publicado 30 de Mayo del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2009 Respuesta: Fiorella de BG Esa cara de Perra Viciosa me vuelve loco.. pero como es PVT le escapo ami me gusta traerlas a mi Palacio. Pero ya se la voy a dar.... tenganme paciencia. Ajjaj Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Publicaciones recomendadas