Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con Liliana de Mimosas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Xp con Liliana de Mimosas

Compa rodo, excelente xp

muy luinda madura y excelente servicio

me parece que voy a ir a conocerla pronto

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Tanto que buscaba por la zona Norte, que Vte. Lopez, que Nuñez. AL final termina viniendo al centro.

Me imagino lo que le habrá llenado la cabeza ese operador logístico, para que viaje hasta C. Pellegrini.

Ud. tiene cada amigo........:009:

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Publicado

Tanto que buscaba por la zona Norte, que Vte. Lopez, que Nuñez. AL final termina viniendo al centro.

Me imagino lo que le habrá llenado la cabeza ese operador logístico, para que viaje hasta C. Pellegrini.

Ud. tiene cada amigo........:009:

No hace falta llenarle la cabeza......el solito se da la manija suficiente :021:

Cuando le sube la temperatura,es capaz de irse hasta Monte Grande si le gusta la pierna......un caso de estudio el Sr Rodo :011:

• Miembro
Publicado

53 añitos , yo la voy a visitar para que hable con la que tengo en casa a ver como se hace , si tengo suerte y funciona esa posion del brevaje les comento y nos llenamos de plata 53 AÑITOS y esta que mata

Toda mujer es del primero que sabe imaginarla

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas