Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Trio Maxima e Isabella AV AGAIN!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado sinplanteamientos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Trio Maxima e Isabella AV AGAIN!!!!!

 

ME DEJO SIN PALABRAS

USTED ES UN MAESTRO ,UN CAPO Y UN IDOLO............

MIS SINCERAS FELICITACIONES

ABRAZO

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: XP: Trio Maxima e Isabella AV AGAIN!!!!!

 

Sin palabras... Una experiencia MAGICA. Fue la MAXIMA "FANTASIA" de Disney. "Una imagen vale más que mil palabras".

Ahora, creo interpretar que usted se retira del gateo "normal" y sólo se dedicará a su hermanita...

Si es así... tiene que saber que las puertas del CIELO están abiertas siempre...

Suerte y felicitaciones.

 

PD. Hubiera sido más adecuada la careta de Pluto o Goofy. Por ahí Minnie es un poco "femenino" ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sinplanteamientos

Re: XP: Trio Maxima e Isabella AV AGAIN!!!!!

 

Sin palabras... Una experiencia MAGICA. Fue la MAXIMA "FANTASIA" de Disney. "Una imagen vale más que mil palabras".

Ahora, creo interpretar que usted se retira del gateo "normal" y sólo se dedicará a su hermanita...

Si es así... tiene que saber que las puertas del CIELO están abiertas siempre...

Suerte y felicitaciones.

 

PD. Hubiera sido más adecuada la careta de Pluto o Goofy. Por ahí Minnie es un poco "femenino" ja ja

NO ME RETIRO DE POSTEAR SOBRE MI HERMANITA, ELLA AHORA SE VA , MI PRIMA TAMBIEN Y ME DEJAN UNA TIA PERO NA QUE VER ELLA, SOLO ME VA A CUIDAR Y CUANDO EL GATO NO ESTA, LOS RATONES BAILAN........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Trio Maxima e Isabella AV AGAIN!!!!!

 

E X C E L E N T E !!!!

I M P R E S I O N A N T E !!!

 

Felicidades maestro Mickey, siento su dolor, lo único...es mezclar a esas diosas con un impresentable como el Diego ese...el del sniff...snifff... ese tio no puede representar Argentina....no me joda!

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sinplanteamientos

Re: XP: Trio Maxima e Isabella AV AGAIN!!!!!

 

SINPLA:

 

Que mas te puedo agregar a lo que te dije en la mp.

Te lo califico en 5 palabras:

 

IM-PRE-SIO-NAN-TE

 

Abraxo

JS

GRACIAS MI CAPITAN ,UD ES UNA FUENTE DE INSPIRACION PERMANENTE , YO ,DONDE VALLA EL PERLA NEGRA, ALLI IRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP: Trio Maxima e Isabella AV AGAIN!!!!!

 

Este pedazo de Merda es MI AMIGO...

 

Aver... se ponen en mi lugar???

 

Me cuenta lo que va hacer...

Lo llamo pq supuestamente entraba a las 10 am y en dos horas tendria que haber salido y ME atiende MAXIMA ( un bombon y una mina de 10) y me dice nop el nene esta en el cielo y no lo dejo que te atienda venis o no jodas!!!...

luego me manda la XP por mail para tener la primicia y con una serie de Fotos de las cuales solo pude publicar 2 ni les cuento el resto...

y como un nabo leo la XP en el foro....

 

SOY MASOQUISTA????????

 

 

Amigooooo encima ayer almorzamos con Fiorena y luciana de Av y tomamos champancito a la tarde con Maxima y Coral... me queres decir que mierda mas queres hacer????????????

 

Chau

 

 

 

 

2007 El Año de Retiro de Martinshaggy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: XP: Trio Maxima e Isabella AV AGAIN!!!!!

 

GRACIAS MI CAPITAN ,UD ES UNA FUENTE DE INSPIRACION PERMANENTE , YO ,DONDE VALLA EL PERLA NEGRA, ALLI IRE.
COMANDANTE:

A partir de hoy ud. tiene la suite presidencial del Perla Negra reservada para cuando lo necesite...

 

Abraxo

Cap. Jack Sparrow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sinplanteamientos

Re: XP: Trio Maxima e Isabella AV AGAIN!!!!!

 

Amigooooo encima ayer almorzamos con Fiorena y luciana de Av y tomamos champancito a la tarde con Maxima y Coral... me queres decir que mierda mas queres hacer????????????

 

Chau

 

 

 

 

2007 El Año de Retiro de Martinshaggy...

MAÑANA TE VOY A BUSCAR EN BICI Y TE LLEVO POR VILLA ORTUZAR A DAR UNA VUELTITA..... EL UNICO LUGAR DISPONIBLE ES, EN EL CAÑO DEL CUADRO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas